Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La empresa fabulosa

Descripción del libro

Libro La empresa fabulosa

¿Cómo sobrevivir en la fauna empresarial? ¿Cómo acercarnos al éxito y alejarnos del fracaso? ¿Cómo estar seguros en una empresa? ¿Cómo ser valorados? ¿Cómo motivar, cómo sentirse motivados? ¿Cómo convencer a los demás de que nosotros lo merecemos? La empresa fabulosa responde a estas y a muchas otras preguntas en esta original recopilación de fábulas en la que encontraremos a los personajes más conocidos de la cuentística popular y nos da las claves para aprender a manejar crisis y fracasos, para aprender a solucionar los problemas con creatividad y a desarrollar nuestras habilidades y capacidades en beneficio de la empresa y de nosotros mismos.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Gabriel García De Oro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Técnicas de Venta. COMT0411

Libro Técnicas de Venta. COMT0411

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0411. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Fotografía digital. Volumen 2

Libro Fotografía digital. Volumen 2

Cada vez son más los aficionados a la fotografía digital. Ahora que los equipos son más potentes y económicos, lograr una buena calidad sólo requiere conocer las técnicas esenciales y un poco de entusiasmo. Este libro es una continuación del éxito de ventas " Exprime la fotografía digital " . Muestra nuevas ideas sobre esta maravillosa disciplina con útiles consejos prácticos para obtener excelentes resultados. Aprenderá a usar el flash, a realizar fotos de viaje y retratos, y a crear su propio estudio fotográfico. El autor, presidente y cofundador de la National Association of...

Privilegios o eficiencia?

Libro Privilegios o eficiencia?

Los dos factores que explican el arcaísmo del mercado de trabajo español respecto al europeo son la desocupación femenina, doble de la masculina, y la tasa de actividad femenina, la más baja de la Unión Europea. Una perspectiva histórica permite entenderlos y plantear políticas eficaces para resolverlos.

La crisis de la eurozona

Libro La crisis de la eurozona

Tras décadas de un proyecto unitario, las grietas en la geografía de la Unión Europea son cada vez más evidentes. Mientras que en el corazón del continente se trazan las líneas maestras de la política económica actual, los países de la periferia se sienten perjudicados y quieren distanciarse de esas directrices. La eurozona debe enfrentarse ahora a esas fisuras que señaló la crisis originada en 2008 y trabajar para subsanarlas. En La crisis de la eurozona se examinan los puntos fuertes y las debilidades de Europa, y se ofrece un marco de análisis para explorar soluciones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas