Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Olivia

Descripción del libro

Libro Olivia

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Información del libro

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • Giselle Schwarzkopf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Incognitus. Nos vigilan

Libro Incognitus. Nos vigilan

La analista de Europol especializada en ciberdelincuencia, Beppa Mardegan, se enfrenta a la amenaza del ciberterrorismo y desenmascarar el uso criminal de la informatización de nuestra sociedad. Para ello Beppa contará con el apoyo incondicional de su jefe y amigo Patrick White, aunque no siempre será suficiente para poder superar las trabas de todo tipo que encontrará en sus investigaciones, y con la ayuda inesperada de Lena, la seductora hacker a quien Beppa rehuye inútilmente. Mientras lidia con los ciberdelincuentes más peligrosos, Beppa, atormentada por sus remordimientos por no...

Ángeles en un trébol de cinco hojas

Libro Ángeles en un trébol de cinco hojas

Ciertamente que Isabel Cortés Tabilo tiene una imaginación envidiable que queda plasmada en cada uno de los cinco capítulos que componen este libro «Ángeles en un trébol de cinco hojas: milagros, poesías, misterios, amor y sueños». Son cinco capítulos como las cinco hojas del trébol que la escritora nos obsequia para que creamos que es posible que el bien triunfe sobre el mal y, ahora, depende de cada uno de nosotros sus lectores, cómo tomamos este presente.

El monje

Libro El monje

Kinh Tam es una joven vietnamita cuyos padres la obligan a aceptar un matrimonio pactado. Educada en los valores tradicionales de una familia aristocrática, no se atreve a desobedecer a sus progenitores e intenta adaptarse a su nueva vida de casada con un hombre al que no ama. Sin embargo, el destino de Kinh es otro y su gran vocación espiritual se acaba imponiendo. Un día, tras una fuerte pelea con su familia, decide abandonar su hogar para ingresar en un monasterio bajo una nueva identidad masculina. A partir de ese momento ya no será una joven casada, sino "el monje".

Bajo bandera negra

Libro Bajo bandera negra

Mucho antes de que el capitán Jack Sparrow provocara un infierno con Piratas del Caribe, Tom Bristol navegó a los infiernos y regresó bajo bandera negra. Ha estado a las órdenes del látigo del cruel capitán. Ha sido acusado de asesinato. Y lo han abandonado para que muera en una isla desierta. Pero su suerte está a punto de cambiar. Junto con una mujer intrépida y una astuta tripulación, iza una bandera pirata propia, dispuesto a hacer el amor y la guerra en los mares.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas