Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operación susto a la hermana

Descripción del libro

Libro Operación susto a la hermana

"A Max no le va a quedar más remedio que ocultar a sus amigos en su propia casa, ya que una duende ha destrozado el tren fantasma. Pero no hay mal que por bien no venga: ya que Max tiene a los monstruos en casa, ¿por qué no aprovecha para darle un buen susto a la pesada de su hermana?" --P. [4] of cover.

Información del libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Thomas Brezina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Ramón Gaya. El exilio de un creador

Libro Ramón Gaya. El exilio de un creador

Entre los intelectuales que a raíz de la Guerra Civil Española eligieron el destierro Ramón Gaya (1910-2005) es quizá entre los más olvidados. En el extranjero donde Gaya vivió su exilio (trece años en México y alrededor de veinte en Italia) no ha tenido la necesaria atención. A pesar de eso, su obra representa una parte importante en el marco de la cultura y del arte brotados fuera de los confines de España. Gaya fue esencialmente pintor y a la pintura dedicó su vida. Gracias a una beca conoció el Madrid de la Edad de Plata y el París de las vanguardias. Allí se conectó con...

¿Dónde están las llaves?

Libro ¿Dónde están las llaves?

Mamá ha perdido las llaves del coche y tiene prisa, por eso registra la casa de arriba abajo, del estudio al garaje. Lo que parece un problema se acaba convirtiendo en un sorprendente inventario de los objetos cotidianos que conviven con los protagonistas, una búsqueda donde enseguida nos veremos implicados, y tal vez identificados. La complicidad creada entre el original texto de Carles Cano y las realistas ilustraciones de Aitana Carrasco hacen que este álbum ilustrado dé mucho JUEGO.

Nerviosismo

Libro Nerviosismo

El nerviosismo es un sentimiento huidizo agitado, inquieto e intranquilo. Lo sientes cuando te falta seguridad en ti mismo. Nuria está nerviosa. Es la Noche de Reyes y está atrapada en un atasco de carretera. De pronto, aparece un camión mágico.

Persiguiendo a Safo

Libro Persiguiendo a Safo

'Persiguiendo a Safo: escritoras victorianas y mitología clásica' es una antología bilingüe de textos en lengua inglesa y su traducción al español, escritos por mujeres victorianas sobre figuras femeninas de la mitología clásica greco-latina. La antología ofrece una amplia panorámica de la relación entre la pluma femenina del siglo XIX y la cultura clásica, objeto y referente de la educación decimonónica. El volumen rescata de la memoria textos de autoras anónimas y de renombre desde diferentes géneros (prensa, teatro, poesía y narrativa) con la reivindicación femenina como...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas