Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Descripción del libro

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales. En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Información del libro

Cantidad de páginas 318

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Rovira

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Libro Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Teoría General De Administración

Libro Teoría General De Administración

Este libro trata de abordar los negocios de Brasil con una visión nacionalista, rompiendo los paradigmas de lo que se enseña en escuelas y empresas. Este trabajo se concentra en tres áreas: fútbol, política y empresarios con historias de éxito y fracaso en empresas brasileñas.

Control de gestión

Libro Control de gestión

Los cambios que se han ido produciendo en el entorno han propiciado una progresiva formalización y profesionalización de las organizaciones. Esto ha conllevado a dar una mayor importancia a los sistemas de control. Las ventajas de éstos radican en que facilitan la formulación de los objetivos explícitos para cada uno de los diferentes centros de responsabilidad, la medición contable del resultado de cada unidad, la evaluación de la actuación de las personas y/o unidades a partir del cálculo de las desviaciones, la asignación de incentivos y la toma de decisiones correctivas para...

Técnicas de diseño asistido por ordenador

Libro Técnicas de diseño asistido por ordenador

Se exponen tres partes de los Sistemas CAD: los fundamentos, de las técnicas de modelado y de la personalización de un Sistema Cad como es AutoCAD. Este texto fue utilizado por la UNED como texto base de su asignatura sobre CAD.

América latina emergente

Libro América latina emergente

Una de las afirmaciones más recurrentes en los foros internacionales sobre el presente y futuro de América Latina es que esta será su década. Este libro explica cómo la crisis puede ser una oportunidad para quien así la gestione, cómo estamos asistiendo a la irrrupción de las empresas multilatinas, y cómo se tienen que dar ciertas condiciones para que América Latina viva su gran década, sin que estas conclusiones sean ni definitivas ni cerradas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas