Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Descripción del libro

Libro Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo on-line entre otros aspectos para después proponer alternativas prácticas que nos permitan abordar un futuro más competitivo y definitivamente diferente al pasado que acabamos de dejar atrás. ...es el momento de hacer Reset y Reload. Para saber adaptarse, reinventarse y sobrevivir en esta era fulgurante... Koro Castellanos. Directora General, BuyVip.com ...Javier Rovira, vuelve a provocarnos, en el sentido de que el cambio tranquilo aunque sea permanente ya no es suficiente... Juan José Guibelalde. Presidente, AECOC ...Reset and Reload ofrece una acertada visión sobre la transformación interna que debe emprender España... Carlos Mas. Presidente, PwC. ...los paradigmas pesan, por lo que habrá que desnudarse de ellos para correr más rápido... Marcos de Quinto. Presidente. Coca Cola Iberia ... un paseo que invita a pensar y espero que a actuar.... Javier Rodríguez Zapatero. Director General, Google España y Portugal. Índice: Para quién; por qué.- Reset.- Reset.- Reset UNO: 13.o Katun. No estamos en una época de cambios.- Reset DOS: Der Glorreich Augenblick. (El momento glorioso).Lodos y barros: qué nos ha traído aquí.- Reset TRES: 11 Wall St. New York. Deje el EBIT a un lado.- Reset CUATRO: Disclosure. Evite la obsesión de generar valor para el accionista.- Reset CINCO: Shàngdü, Mayo 1275. No hay fronteras.- Reset SEIS: The Original Dixieland Jazz Band, 1917. Sea diferente.- Reset SIETE: “Extraño juego. La única manera de ganar es no jugar”. Precio. ¿Qué precio?.- Reset OCHO: Caballos y reinos. Precio. ¿Qué precio?/2.- Reset NUEVE: La Tabla Peutingenaria. Donde esté y a la hora que esté.- Reset DIEZ: Sísifo. Deje de perseguir clientes.- Reset ONCE: Fort Julien; Rashid, Julio 1799. Sin ellos, sin ellas, no hay negocio.- Reset DOCE: Pandora, 2154. Todo está conectado.- Reset TRECE: Ka matè, Ka matè. Solos no podemos.- Reset & Reload Autor

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Rovira

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las trampas del deseo

Libro Las trampas del deseo

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como ...

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Conversaciones cruciales

Libro Conversaciones cruciales

Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuestros objetivos. Conversaciones críticas le ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes, decir lo que pien

El mundo después de USA

Libro El mundo después de USA

Frente a lo que pudiera sugerir el título, este libro no habla del declive de América, sino de la emergencia de otros países al margen del mundo occidental, de manera especial China e India. En una etapa de crecimiento global incuestionable, los países de todo el mundo se convierten en protagonistas de una competencia feroz en nuevas parcelas de poder: la imaginación, la creatividad, el espíritu empresarial, la audacia y la capacidad emprendedora: una lucha de propuestas y de ideas. El progreso genera tensiones, derivadas del deseo de estos países emergentes de gozar de las ventajas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas