Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Descripción del libro

Libro Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo on-line entre otros aspectos para después proponer alternativas prácticas que nos permitan abordar un futuro más competitivo y definitivamente diferente al pasado que acabamos de dejar atrás. ...es el momento de hacer Reset y Reload. Para saber adaptarse, reinventarse y sobrevivir en esta era fulgurante... Koro Castellanos. Directora General, BuyVip.com ...Javier Rovira, vuelve a provocarnos, en el sentido de que el cambio tranquilo aunque sea permanente ya no es suficiente... Juan José Guibelalde. Presidente, AECOC ...Reset and Reload ofrece una acertada visión sobre la transformación interna que debe emprender España... Carlos Mas. Presidente, PwC. ...los paradigmas pesan, por lo que habrá que desnudarse de ellos para correr más rápido... Marcos de Quinto. Presidente. Coca Cola Iberia ... un paseo que invita a pensar y espero que a actuar.... Javier Rodríguez Zapatero. Director General, Google España y Portugal. Índice: Para quién; por qué.- Reset.- Reset.- Reset UNO: 13.o Katun. No estamos en una época de cambios.- Reset DOS: Der Glorreich Augenblick. (El momento glorioso).Lodos y barros: qué nos ha traído aquí.- Reset TRES: 11 Wall St. New York. Deje el EBIT a un lado.- Reset CUATRO: Disclosure. Evite la obsesión de generar valor para el accionista.- Reset CINCO: Shàngdü, Mayo 1275. No hay fronteras.- Reset SEIS: The Original Dixieland Jazz Band, 1917. Sea diferente.- Reset SIETE: “Extraño juego. La única manera de ganar es no jugar”. Precio. ¿Qué precio?.- Reset OCHO: Caballos y reinos. Precio. ¿Qué precio?/2.- Reset NUEVE: La Tabla Peutingenaria. Donde esté y a la hora que esté.- Reset DIEZ: Sísifo. Deje de perseguir clientes.- Reset ONCE: Fort Julien; Rashid, Julio 1799. Sin ellos, sin ellas, no hay negocio.- Reset DOCE: Pandora, 2154. Todo está conectado.- Reset TRECE: Ka matè, Ka matè. Solos no podemos.- Reset & Reload Autor

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Rovira

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mercadotecnia Digital con Salsa

Libro Mercadotecnia Digital con Salsa

Los medios digitales no son una moda, continúan transformando nuestras vidas, la forma en cómo nos informamos y cómo nos comunicamos con los demás. Los profesionales en mercadotecnia están obligados a entender estos nuevos medios y a sus nuevos usuarios: Consumidores más informados, críticos e invadidos por la sobre-información. La mercadotecnia digital sigue su transformación, y la forma en cómo nuestro contexto recibe, adapta y aplica dichas prácticas es fundamental para el aprovechamiento de las mismas a favor de productos y servicios. Este libro es una segunda compilación de...

Análisis del moroso profesional

Libro Análisis del moroso profesional

El autor hace un proceso de disección de la naturaleza, comportamiento y conducta del moroso recalcitrante, todo ello bajo un enfoque humorístico e irónico. Pere Brachfield, uno de los mayores expertos del mundo en el estudio de la morosidad deja al desnudo al moroso profesional mediante un estudio crítico que hace la deconstrucción de la psicología del deudor impenitente, destapando las partes más ocultas de su personalidad. El objetivo de este libro es entretener y divertir al lector a través de una crítica social satírica de los morosos contumaces. La obra es una original mezcla...

Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

Libro Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

�C�MO DESARROLLAR UN H�BITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA? La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentraci�n. En Acierta, Brian Tracy, uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y �xito, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales m�s importantes que necesitar�s para alcanzar el �xito: claridad, enfoque y concentraci�n. Tu objetivo en la vida debe ser lograr todas las cosas maravillosas que son posibles para ti: anotar alto --dar en el blanco, en el centro de la diana--, en cada cosa que te...

PAGOS PROVISIONALES DEL ISR 2020

Libro PAGOS PROVISIONALES DEL ISR 2020

Esta obra tiene como objetivo que el lector (contribuyente) persona física o moral, encuentre orientación en forma práctica y sencilla, paso a paso sobre aquellos PAGOS PROVISIONALES DEL ISR, que sirvan de base para que opere en un marco de seguridad y tranquilidad jurídica. ABREVIATURAS CAPITULO I. CONCEPTO Y JUSTIFICACION DEL PAGO PROVISIONAL 1. Concepto 2. Decreto del 30 de abril de 1986 3. Reforma fiscal 1987 4. Efecto financiero y administrativo 5. Reformas fiscales 5.1. Reforma Fiscal 1988 5.2. Reforma Fiscal 1989 5.3. Reforma Fiscal 1990 5.4. Reforma Fiscal 1991 5.5. Reforma Fiscal ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas