Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Descripción del libro

Libro Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo on-line entre otros aspectos para después proponer alternativas prácticas que nos permitan abordar un futuro más competitivo y definitivamente diferente al pasado que acabamos de dejar atrás. ...es el momento de hacer Reset y Reload. Para saber adaptarse, reinventarse y sobrevivir en esta era fulgurante... Koro Castellanos. Directora General, BuyVip.com ...Javier Rovira, vuelve a provocarnos, en el sentido de que el cambio tranquilo aunque sea permanente ya no es suficiente... Juan José Guibelalde. Presidente, AECOC ...Reset and Reload ofrece una acertada visión sobre la transformación interna que debe emprender España... Carlos Mas. Presidente, PwC. ...los paradigmas pesan, por lo que habrá que desnudarse de ellos para correr más rápido... Marcos de Quinto. Presidente. Coca Cola Iberia ... un paseo que invita a pensar y espero que a actuar.... Javier Rodríguez Zapatero. Director General, Google España y Portugal. Índice: Para quién; por qué.- Reset.- Reset.- Reset UNO: 13.o Katun. No estamos en una época de cambios.- Reset DOS: Der Glorreich Augenblick. (El momento glorioso).Lodos y barros: qué nos ha traído aquí.- Reset TRES: 11 Wall St. New York. Deje el EBIT a un lado.- Reset CUATRO: Disclosure. Evite la obsesión de generar valor para el accionista.- Reset CINCO: Shàngdü, Mayo 1275. No hay fronteras.- Reset SEIS: The Original Dixieland Jazz Band, 1917. Sea diferente.- Reset SIETE: “Extraño juego. La única manera de ganar es no jugar”. Precio. ¿Qué precio?.- Reset OCHO: Caballos y reinos. Precio. ¿Qué precio?/2.- Reset NUEVE: La Tabla Peutingenaria. Donde esté y a la hora que esté.- Reset DIEZ: Sísifo. Deje de perseguir clientes.- Reset ONCE: Fort Julien; Rashid, Julio 1799. Sin ellos, sin ellas, no hay negocio.- Reset DOCE: Pandora, 2154. Todo está conectado.- Reset TRECE: Ka matè, Ka matè. Solos no podemos.- Reset & Reload Autor

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Rovira

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aprender comunicación digital

Libro Aprender comunicación digital

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de...

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Libro Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a...

Investigación y tecnicas de mercado

Libro Investigación y tecnicas de mercado

Este libro es el resultado de veintidós años de labor docente e investigadora en el área de marketing e investigación de mercados y de la colaboración con algunos de los institutos de consultoría e investigación más importantes del mercado como ACNielsen, Millward Brown, Arco Iris, Emer Gfk, GIC, Information Resources, Invymark, Ipsos Eco Consulting, Sofres Audiencia de Medios, etc. Su enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de...

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas