Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Descripción del libro

Libro Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo on-line entre otros aspectos para después proponer alternativas prácticas que nos permitan abordar un futuro más competitivo y definitivamente diferente al pasado que acabamos de dejar atrás. ...es el momento de hacer Reset y Reload. Para saber adaptarse, reinventarse y sobrevivir en esta era fulgurante... Koro Castellanos. Directora General, BuyVip.com ...Javier Rovira, vuelve a provocarnos, en el sentido de que el cambio tranquilo aunque sea permanente ya no es suficiente... Juan José Guibelalde. Presidente, AECOC ...Reset and Reload ofrece una acertada visión sobre la transformación interna que debe emprender España... Carlos Mas. Presidente, PwC. ...los paradigmas pesan, por lo que habrá que desnudarse de ellos para correr más rápido... Marcos de Quinto. Presidente. Coca Cola Iberia ... un paseo que invita a pensar y espero que a actuar.... Javier Rodríguez Zapatero. Director General, Google España y Portugal. Índice: Para quién; por qué.- Reset.- Reset.- Reset UNO: 13.o Katun. No estamos en una época de cambios.- Reset DOS: Der Glorreich Augenblick. (El momento glorioso).Lodos y barros: qué nos ha traído aquí.- Reset TRES: 11 Wall St. New York. Deje el EBIT a un lado.- Reset CUATRO: Disclosure. Evite la obsesión de generar valor para el accionista.- Reset CINCO: Shàngdü, Mayo 1275. No hay fronteras.- Reset SEIS: The Original Dixieland Jazz Band, 1917. Sea diferente.- Reset SIETE: “Extraño juego. La única manera de ganar es no jugar”. Precio. ¿Qué precio?.- Reset OCHO: Caballos y reinos. Precio. ¿Qué precio?/2.- Reset NUEVE: La Tabla Peutingenaria. Donde esté y a la hora que esté.- Reset DIEZ: Sísifo. Deje de perseguir clientes.- Reset ONCE: Fort Julien; Rashid, Julio 1799. Sin ellos, sin ellas, no hay negocio.- Reset DOCE: Pandora, 2154. Todo está conectado.- Reset TRECE: Ka matè, Ka matè. Solos no podemos.- Reset & Reload Autor

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Rovira

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Indicadores de Gestin Empresarial

Libro Indicadores de Gestin Empresarial

Un buen sistema de Indicadores de Gestin Empresarial puede hacer la diferencia entre el xito y el fracaso de su estrategia. El xito viene dado por su capacidad para traducir la estrategia en trminos simples, ejecutables y medibles. La seleccin de la mtrica adecuada es la que se traduce en poder de xito. Qu puede usted medir HOY de manera que pueda vislumbrar el FUTURO de su negocio?. Medir las cosas correctas hoy le puede ayudar a predecir los beneficios del futuro. Predecir los resultados, con base en el seguimiento y evaluacin de su capacidad de desempeo de hoy y a la coordinacin de...

Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

Libro Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

El Premio Nobel de la Paz, impulsor del concepto de los microcréditos, se adentra ahora en el mundo de la empresa social Muhammad Yunus es el creador de los microcréditos, el innovador programa bancario que proporciona a los pobres –especialmente a las mujeres- pequeños préstamos que les permiten fundar modestas empresas y librar a sus familias de la pobreza. En los últimos treinta años, los microcréditos se han implantado en todos los continentes y han beneficiado a más de 100 millones de familias. No obstante, Yunus cree que todavía queda mucho por hacer. En Un mundo sin pobreza, ...

365 AFIRMACIONES DIARIAS para la Administración del Tiempo

Libro 365 AFIRMACIONES DIARIAS para la Administración del Tiempo

Una colección de afirmaciones sobre la administración del tiempo por la experta en productividad, coach, oradora y socióloga Dra. Jan Yager, y citas famosas seleccionadas sobre el tiempo; el libro también incluye actividades útiles para mejorar la eficiencia en el trabajo y en el tiempo de disfrute. Se ofrece una introducción sobre la administración del tiempo, un ensayo sobre las tres lecciones de administración del tiempo que el padre de la autora le enseñó, y una bibliografía.

Atención al cliente, consumidor y usuario

Libro Atención al cliente, consumidor y usuario

El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la comunicación y el turismo. Atención al cliente, consumidor y usuario desarrolla todas las fases de prestación del servicio, desde la elaboración del proyecto e...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas