Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programar en C++

Descripción del libro

Libro Programar en C++

Para muchos la transición de C a C ++ no es fácil. De hecho, esta transición suele ir acompañada de mucha ansiedad porque C ++ está popularmente envuelto en un aura de inaccesibilidad. Una vez que haya comprendido las características básicas disponibles en C ++, y sepa cómo y por qué usarlos, se convertirá en un programador en C ++. Este libro se orientará en esa dirección y así, de esta forma, leer otros textos sobre C ++, incluyendo el de Stroustrup, serán más fácil de entender. En este libro presupondremos que usted conoce el lenguaje C. Si este no es su caso, dedique una o dos semanas estudiando C y luego vuelva a coger este libro. C ++ es un superconjunto de C, por lo que casi todo lo que sepa sobre C lo va a encontrar en este nuevo lenguaje.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Aprende a Programar en C++. 2ª Edición

Cantidad de páginas 165

Autor:

  • Joaquín Ramón Reyes Sandler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

La ineptitud de los vampiros

Libro La ineptitud de los vampiros

Cuando nos encontremos esperando juntos en la puerta más grande, no habrá entre nosotros desacuerdos: Tú, llamarás a tus torpes ayudantes para que te asistan y por pedir en forma inadecuada, perecerás. Yo, buscaré a los guardianes del infierno y les pediré que lleven tu cuerpo lejos, muy lejos.

Curso Básico de Arduino

Libro Curso Básico de Arduino

Este libro está basado en el curso de video-tutoriales del mismo autor, en el cual se enseña el manejo y uso de la placa de desarrollo Arduino. Las tarjetas de desarrollo Arduino son una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creado para artistas, diseñadores, aficionados y cualquier interesado en crear entornos u objetos interactivos, debemos recordar que Arduino es Open Source y cualquiera puede contribuir al desarrollo de esta plataforma con nuevas ideas o proyectos. A lo largo del libro se ve el...

El libro del PC

Libro El libro del PC

Hoy en día se espera que los usuarios se responsabilicen del correcto funcionamiento de sus ordenadores, algo increíblemente difícil considerando la complejidad y vulnerabilidad de Windows. El Libro del PC intenta ayudar a todo tipo de usuarios a establecer una metodología sencilla y eficiente, obteniendo el máximo rendimiento del PC con el mínimo riesgo, y preparando así al lector para el tremendo desafío que representa la informática moderna. Reinstalación de Windows sin pérdida de datos, uso de las aplicaciones básicas, edición multimedia, hardware, recuperación de...

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos ayuda a hacer casi todo más barato, más rápido, más efectivo y cambiará profundamente sectores como el de la conducción, los viajes, la salud, educación, comercio, agricultura, finanzas, ventas y el marketing. De hecho, la inteligencia artificial cambiará drásticamente nuestra sociedad de forma global. Este libro incluye fascinantes e interesantes temas relacionados con la inteligencia artificial y también nos da acceso a un gran número de recursos, ideas y consejos que ayudarán a entender cómo la inteligencia artificial va a cambiar nuestra vida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas