Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que Fue La Fiebre del Oro?

Descripción del libro

Libro Que Fue La Fiebre del Oro?

In 1848, gold was discovered in California, attracting over 300,000 people from all over the world, some who struck it rich and many more who didn't. Hear the stories about the gold-seeking 'forty-niners!' With black-and-white illustrations and sixteen pages of photos, a nugget from history is brought to life!

Información del libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Joan Holub

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Teresa de Calcuta

Libro Teresa de Calcuta

Nacida en Skopje (Albania), la Madre Teresa de Calcuta desarroll buena parte de su obra en la India, asistiendo a los pobres y enfermos de ese superpoblado pas. Aunque de aspecto fsico insignificante, esta mujer encarn algunos de los ms altos valores que dignifican al ser humano: compasin, generosidad, solidaridad, respeto por las creencias de los dems, alegra y esperanza; y ello por encima de sus profundas creencias religiosas personales, que le proporcionaron la fe y el vigor necesarios para acometer una de las obras sociales ms dignas de admiracin del siglo XX. En contra de su voluntad, en ...

Casada con Buda

Libro Casada con Buda

Cocó deja su hogar en Shangai para irse a Nueva York. Allí conoce a Muju, un japonés con el que inicia una relación llena de pasión y complicidad. Pero llega el momento en que la perfecta química que existe entre los dos empieza a resquebrajarse, y aparece Nick, un neoyorquino rico y con glamour que perturbará los sentimientos de Cocó.

Azul

Libro Azul

¿Dónde puedes encontrar el color azul? ¿Tiene algún significado especial este color? Los jóvenes lectores aprenderán a identificar objetos azules y los lugares donde aparecen en Azul, uno de los libros de Los niños y la ciencia: Colores. Where can you find the color blue? Does this color have any special meanings? Young readers will learn to identify blue objects and the places they appear in Blue, a Science Kids: Colors book.

Déjalo fluir

Libro Déjalo fluir

Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad, de tranquilidad y de nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: ÉXITO/ FRACASO, SEGURIDAD/ INSEGURIDAD, HALAGO/ CRÍTICA, AMOR/ DESAMOR... Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre cómo lidié con prejuicios y cómo logré cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas