Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quique duerme fuera de casa

Descripción del libro

Libro Quique duerme fuera de casa

When a boy receives his first invitation to sleep over at a friend's house, he worries that he will miss his home and family too much, so he decides to take his teddy bear along for comfort. But when his sister tells him that his friend will think he is a baby, she creates even more of a dilemma for him. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Bernard Waber
  • Teresa Mlawer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Libro Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Vuelven las Mystical, ahora mucho más oscuras y peligrosas. Iris, Nora, Erin, Hana y Luna son las Mystical, las encargadas de protegernos de Umbria, el mundo del Caos, donde habitan los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra. Uno de ellos quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos ellos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo. Incluye un póster de las Mystical de regalo.

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas