Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

REGLAS DEL JUEGO,LAS

Descripción del libro

Libro REGLAS DEL JUEGO,LAS

Las reglas de juego recoge y ordena más de 400 "leyes" y observaciones relativas a cómo utilizamos y nos afectan dos realidades cotidianas difíciles de manejar: información y tecnología. Dos elementos cuyo impacto será clave en la vida de las personas y en la competitividad de las empresas y los países del siglo XXI. El mundo ya no es lo que era. Vivimos una era de abundancia de información, arrastrados por el trepidante progreso de la tecnología. Si te encuentras despistado es porque las reglas de juego han cambiado. Existen unas "nuevas" reglas. El objetivo de este libro es ayudarte a comprender mejor cómo información y tecnología te afectan, así podrás sobrevivir en este nuevo entorno, cada vez más complejo e incierto. Es un libro para leer en cualquier parte y en cualquier orden. Para leerlo con una mente curiosa, no con una mente científica o académica. Para reflexionar sobre cómo te afectan a ti y a tu organización estas leyes. Y para pensar en la forma en que puedes hacerlas jugar a tu favor.

Información del libro

Cantidad de páginas 298

Autor:

  • Jorge Juan Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios

Libro Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios

En el sistema educativo, como en todo campo social, están presentes relaciones concretas de poder. Relaciones que no son siempre las mismas. Al menos en los centros docentes de carácter público, se ha operado una importante transformación en los últimos años con respecto a la distribución del poder.

Ideales de formación en la historia de la educación

Libro Ideales de formación en la historia de la educación

Durante los d¡as 27 a 29 de octubre de 2010, el Grupo de Estudios Medievales y Renacentistas (GEMYR), en colaboraci¢n con el Departamento de Historia de la Educaci¢n de la UNED y el Ministerio de Educaci¢n, organiz¢ un seminario internacional sobre el tema: ?Ideales de formaci¢n en la Historia de la Educaci¢n?. Tema actual, ambicioso y a la vez recurrente, que se sustanci¢ en la exposici¢n, reflexi¢n y debate de 19 ponencias y 11 comunicaciones de especialistas de diferentes universidades espa¤olas y extranjeras. Las jornadas se organizaron metodol¢gicamente en torno a seis...

Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Libro Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Este módulo profesional contiene la información necesaria para desempeñar las funciones de prevención del servicio, prevención, seguridad y protección, y control de calidad. Incluye aspectos como la concreción y caracterización de los protocolos normalizados de trabajo, la elaboración de los documentos asociados, la prevención de riesgos, la protección frente a riesgos, la actuación ante emergencias o accidentes laborales, el control técnico del proceso y la evaluación de las actividades.Las actividades profesionales asociadas se aplican en el soporte asistencial.Las líneas de...

Física 1 (Primer semestre)

Libro Física 1 (Primer semestre)

Física 1 aborda en su totalidad el programa de estudio de esta Unidad de aprendizaje y mantiene el enfoque pedagógico por competencias. En cada unidad de competencia se integran interesantes actividades para realizar de manera individual y en trabajo colaborativo. El libro incluye un proyecto integrador para que el estudiante reflexione, investigue, analice y organice su trabajo de tal forma, que le posibilite realizar propuestas de solución de una manera sistemática.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas