Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relatamente cortos y III

Descripción del libro

Libro Relatamente cortos y III

Relatar viajes, sean reales o no, soñados despierto o acompañando noches de descanso merecido a lo largo de nuestras dilatadas vidas; como es la del autor, que en esta tercera y última entrega de la trilogía Relatamente Cortos culmina con relatos y crónicas de viajes una enriquecedora experiencia de narrativa corta. Con su compañera y esposa Rose Mery, que vuelve a adornar como en los libros anteriores con mágicas fotos de los distintos lugares donde ambos viven o visitan, ha experimentado innumerables vivencias en los cinco continentes, recogiendo parte de ellas con su particular estilo en esta nueva obra. Microrrelatos, relatos cortos y crónicas en tres secciones, en las que la ficción y la no ficción siguen juntas de la mano, en este caso con la narrativa breve de viajes.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Relatos y crónicas de viajes

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Antonio Ortuño Casas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Cultura Árabe

Libro Cultura Árabe

Presentamos los aspectos mas importantes de esta milenaria cultura: sus mitos, dioses, religión, costumbres, comida, sitios turísticos, bailes, música y otros importantes aportes.

Irlanda 5_13. Condados de Meath, Louth, Cavan y Monaghan

Libro Irlanda 5_13. Condados de Meath, Louth, Cavan y Monaghan

Los fértiles campos de los condados de Meath y Louth, que recibieron a los primeros colonizadores de Irlanda, son considerados como la cuna de la civilización irlandesa. Hoy forman parte del cinturón metropolitano de Dublín, pero el legado de aquellos primeros habitantes perdura en las misteriosas tumbas de Brú na Bóinne y Loughcrew, anteriores a las pirámides de Egipto, y en la colina de Tara, sede de los Grandes Reyes de Irlanda y puerta de entrada al más allá. Tras la llegada de san Patricio, los fieles levantaron abadías, cruces celtas y torres cilíndricas para proteger sus...

Phuket y su región

Libro Phuket y su región

Le damos la bienvenida a su nueva "eGuía Viaje ciudad: Phuket y su región" que esperamos le ayudará a descubrir una parte de este hermoso país, la Perla de Asia, con sus hermosas playas, paisajes impresionantes, gente amable y naturaleza salvaje. Una mezcla de la cultura, la naturaleza y la historia que hemos disfrutado y ahora queremos compartir con usted a través de un viaje inolvidable. Hay tres tipos de navegación posibles: Zona geográfica Clic sobre una foto Pasiones o actividades (iconos temáticos)

Mykonos 2020 (espagnol)

Libro Mykonos 2020 (espagnol)

Guía de viaje para Mykonos 2020, información a febrero de 2020, independiente, sin publicidad ni patrocinadores. Impresión brillante de alta calidad, 24 fotos en color.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas