Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencio -Z

Descripción del libro

Libro Silencio -Z

Una novela poderosa y sensorial, en la línea de El perfume de Patrick Süskind. Una lectura macabra, provocadora y compulsiva. Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene soportar al estar con más gente. Ya de bebé no soporta estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa, descubre que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio. En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo, hasta que su propio padre descubre la verdad y el joven debe huir. A sus dieciséis años, y ya en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto, y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.

Información del libro

Tñitulo Secundario : HISTORIA DE UN ASESINO

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Thomas Raab

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mis Primeras Historias de la Biblia Nuevo Testamento

Libro Mis Primeras Historias de la Biblia Nuevo Testamento

Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mí y no se los impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.” Mateo 19:14 (NVI) ¡Escrito especialmente para los niños pequeños, estas historias clásicas del Nuevo Testamento presentan a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta esta colección un favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen...

Libro para colorear de robots para niños de 4 a 8 años

Libro Libro para colorear de robots para niños de 4 a 8 años

★ Libro para colorear de robots para niños ★ Bienvenido a la Ciudad de los Robots - El lugar donde los asombrosos robots viven su vida diaria haciendo asombrosas cosas de robots. Haz que tu pequeño artista haga que estos simpáticos robots cobren vida con crayones, marcadores, lápices de colores o bolígrafos. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad para tu hijo o hija que adora los robots, este libro para colorear de robots es un regalo perfecto. ¿A tu pequeño le encantan los robots? Le encantarán nuestros libros para colorear con temática de robots Este ...

Lecturas para Trotamundos. 4 Primaria

Libro Lecturas para Trotamundos. 4 Primaria

El proyecto Trotamundos es la nueva oferta para el segundo ciclo de Educación Primaria. Se ha configurado en torno a las aportaciones de más de setecientos profesores de escuelas públicas, concertadas y privadas, y el trabajo de los editores y los asesores pedagógicos que han aportado su experiencia acumulada de proyectos anteriores.

La vida de una mariposa (A Butterfly's Life) 6-Pack

Libro La vida de una mariposa (A Butterfly's Life) 6-Pack

In this engaging, Spanish-translated nonfiction book, early readers are introduced to the life cycle of a butterfly. Readers will be captivated by the vivid photographs of the butterfly's life, and informative text. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas