Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soberanía dual y constitución integradora

Descripción del libro

Libro Soberanía dual y constitución integradora

Esta obra es una contribución, serena, reflexiva y valiente que puede alentar y clarificar los procesos constitucionales que en todos los espacios se generen y desarrollar con más vigor los que actualmente se han mostrado- como el de España - un modelo para el mundo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la reciente doctrina federal de la Corte Suprema norteamericana

Cantidad de páginas 239

Autor:

  • Manuel Ballbé
  • Roser Martínez
  • Roser Martínez Quirante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Fundamentos romanísticos del derecho europeo

Libro Fundamentos romanísticos del derecho europeo

La historia jurídica que presenta este libro comienza en la Alta Edad Media describiendo las condiciones del renacimiento de la ciencia jurídica europea en tiempos de Glosadores, cuando se comienza a aplicar la crítica exegética al corpus iuris justinianeo siguiendo un hilo intelectual que se prolonga desde tiempos medievales hasta nuestros días. Su propósito es dilucidar los presupuestos ambientales y espirituales de aquel asombroso florecimiento intelectual, para lo cual se estudia la interacción entre el pensamiento jurídico y la reflexión filosófica de la época: la escolástica ...

Guía de Seguridad para Empresas y Comercios

Libro Guía de Seguridad para Empresas y Comercios

Esta Guía le permitirá prevenir ser víctima de un atraco, robo o hurto, y en caso que estos se produzcan, minimizar en lo posible sus efectos. Contiene recomendaciones y cómo actuar en caso de agresión y/o atraco en un establecimiento comercial, que sin lugar a dudas harán su negocio más seguro. La Guía pretende ser una herramienta rápida, útil y dinámica en la prevención de delitos.

El estado autonómico

Libro El estado autonómico

Recoge: La construcción del estado autonómico; Los elementos federales del estado autonómico; La articulación del estado autonómico; La consolidación del estado autonómico.

Nacionalidades y estado en España

Libro Nacionalidades y estado en España

J. A. Ardanza: A propósito del Pacto Autonómico; M. Fraga: El Estado de las Autonomías en su proyección europea. Una visión desde Galicia; J. Pujol: La personalidad diferenciada de Cataluña. Historia y presente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas