Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

#Socialholic

Descripción del libro

Libro #Socialholic

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser "supersocial" e "hiperconectado"), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Fernando Polo Hernanz
  • Juan Luis Polo Hernanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Director Financiero

Libro Director Financiero

Finanzas a través de internet, nuevas técnicas para la creación de valor, valoración de empresas y de intangibles, evaluación de inversores, nuevos enfoques para preparar presupuestos, fusiones y adquisiciones, centros corporativos. Este libro es una guía práctica y oportuna para dominar los grandes desafíos a los que se enfrentan hoy los directores financieros. El libro incluye propuestas conceptuales, nuevos enfoques y estrategias financieras, casos prácticos y múltiples resultados de investigaciones.

Hablar en Público y Convencer

Libro Hablar en Público y Convencer

Adquirir conocimientos específicos para enfrentarse a la situación de hablar en público. Identificar las diversas situaciones que se pueden dar, los miedos y bloqueos más comunes y las principales técnicas para afrontarlos. Concienciarse de la importancia de la comunicación verbal y no verbal. En definitiva, hacer que nuestro discurso sea efectivo y consiga captar la atención.

Finanzas corporativas y valoración de empresas. Al alcance de todos

Libro Finanzas corporativas y valoración de empresas. Al alcance de todos

El Valor, podríamos decir que gran parte de los acontecimientos de la vida de un ser humano se basa en el significado de esta palabra, así es, cuando debemos meditar sobre lo pasado, lo presente y lo futuro, siempre estamos de una manera u otra invocando el valor o los valores; el valor de la familia, de la amistad, de vivir, pero surge algo que rompe todo este pensamiento espiritual, y que en forma brusca se involucra con este concepto, como lo es el valor económico, concepto que ha generado y ha justificado los enfrentamientos más inverosímiles en el manejo de las sociedades del mundo...

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy importantes en la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas