Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tai Chi

Descripción del libro

Libro Tai Chi

"El Tai Chi surge en China, en los monasterios diseminados por todo el Imperio hace cientos de años, como un arte marcial orientado a que los guerreros aprendieran el perfecto movimiento de su cuerpo y conocieran su mente y su espíritu. En la actualidad se practica con aplicaciones terapéuticas para la consecución de un mayor equilibrio físico y psíquico."--Casadellibro.

Información del libro

Autor:

  • Zhang Yutang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Relatos de Belcebú a su nieto

Libro Relatos de Belcebú a su nieto

La ensenanza de G.I. Gurdjieff (1866-1949) es reconocida como una de las mas originales de nuestro tiempo.Aunque para su transmision, Gurdjieff utilizo metodos muy diversos -trabajo en grupo, meditacion, danza, musica, etc.-, siempre concedio una especial importancia a la publicacion de relatos.

El poder de la belleza

Libro El poder de la belleza

¿Por qué la belleza tiene el poder de fascinar? ¿Nos equivocamos rindiendo culto a lo bello? ¿Qué relación tiene la belleza con el amor? ¿Hay algo de objetivo en la belleza? ¿Por qué algunas personas son atractivas a pesar de no ser muy guapas? ¿Qué relación tiene la belleza con la verdad y el bien? ¿Se puede definir lo bello? Precisamente, el Congreso Universitario -UNIV 2012-, que se celebró en Roma en el segundo trimestre de este año 2012, llevó como título 'Pulchrum: la fuerza de la belleza', tema sobre el que se estuvo debatiendo en las distintas ponencias, y este...

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

El libro de las decisiones: una guía para darse cuenta

Libro El libro de las decisiones: una guía para darse cuenta

Creo firmemente que la respuesta al "ser o no ser" de Hamlet está relacionada en una estrecha dependencia con decidir o no decidir. Uno es o no es en la medida que decida o no decida. Decidir es trascendental, desde el mínimo acto al despertarse por las mañanas, hasta las grandes decisiones que cambian el rumbo de la vida de un individuo, y a veces de la misma humanidad. En estas páginas trato de explicar lo que origina, modifica o impide nuestra forma de decidir: necesidad de aprobación, una mirada al niño interior, vínculos, conflictos, amor, rencor, perdón, fobias, pánicos, el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas