Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Taller de Lectura y Redacción 1

Descripción del libro

Libro Taller de Lectura y Redacción 1

De acuerdo con el programa elaborado por la DGB, el objetivo central de este libro es la competencia comunicativa del estudiante a través de dos ejes o habilidades de la lengua: comprensión (leer, escuchar) y producción (escribir, hablar), enmarcados por la investigación documental. En el Taller de Lectura y Redacción se pretende que el estudiante llegue a ser un lector experto y un escritor autónomo. Ajustado de acuerdo con los programas más recientes de la DGB.

Información del libro

Cantidad de páginas 273

Autor:

  • Carlos Alejandro Zarzar Charur

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Yo viajo sola

Libro Yo viajo sola

Si este libro ha llegado a tus manos lo más probable es que estés considerando la idea de viajar sola pero que aún no te decidas a hacerlo. Aquí vas a encontrar los consejos de otra mujer como tú que un día también decidió explorar el mundo con más dudas que certezas y sin contar con grandes medios económicos: desde cómo enfrentar tus miedos, hasta las distintas opciones de viaje en solitario pasando por los aspectos prácticos relacionados con salud, seguridad y equipaje. Una invitación a creer en ti y a perseguir tus sueños viajeros contra todo estereotipo y prejuicio.

La invocación incorrecta

Libro La invocación incorrecta

¿Existe la magia chilena? ¿Cómo se práctica? ¿Quiénes son nuestros brujos y brujas? Sabemos que nuestra tierra tiene un tremendo potencial mágico, pero, ¿por qué parece estar dormido? ¿Por qué no estamos logrando acceder a nuestro poder ancestral? No sabemos de dónde viene, pero estamos haciendo todo lo posible por despertar ese poder. Isidora Urzúa, reconocida periodista y bruja chilena, nos invita a embarcarnos en un viaje hacia el origen y la forma de ejercer esa magia que viene profundamente entrelazada con nuestra identidad nacional y nuestros ritmos. Muchos de nuestros...

Apellido Castañón

Libro Apellido Castañón

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Libro ¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Este libro nació desde el deseo de querer descubrir e investigar a fondo la realidad en la que vivimos, más allá de lo que las grandes corporaciones audiovisuales nos informan. En él, se cuestiona el origen del COVID-19, también desde un punto de vista científico. Además, se analizan sus posibles conexiones con la tecnología de pulsos electromagnéticos del 5G, las armas biocidas y los chemtrails. Se trata de una extensa labor de investigación, bien documentada y con sus correspondientes fuentes. El lector podrá descubrir increíbles hechos y declaraciones de destacados Premios...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas