Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas multivariantes de Interdependencia

Descripción del libro

Libro Técnicas multivariantes de Interdependencia

Tres aspectos diferencian esta obra del gran número de libros publicados actualmente sobre programas de análisis de datos:En primer lugar el objetivo fundamental no es explicar una aplicación estadística,sino utilizarlo como una “herramienta” para solucionar problemas de investigación. Se ha empleado el mínimo aparataje matemático, enfocando la exposición en los criterios de utilización de las técnicas de análisis de datos, y a la interpretación de los resultados proporcionados. Este texto se centra en problemas concretos de investigación, y cómo la utilización de un programa permite resolver adecuadamente el objeto central de la investigación. En esta obra se desarrollan cuatro técnicas basadas en otros tantos ejemplos: Análisis Exploratorio, Factorial de Componentes, Factorial de Correspondencias y Conglomerados; precedidas de un capítulo sobre Análisis Exploratorio. Cada técnica se explica utilizando un caso real de investigación, y en cada capítulo se proporcionan otros dos casos prácticos, procedentes de investigaciones reales, para que los lectores practiquen y lleguen a dominar cada una de las técnicas. El libro contiene material adicional que podrá descargar accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es

Información del libro

Cantidad de páginas 385

Autor:

  • Vidal Díaz De Rada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 2.o de Primaria e inicio de 3.o, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

El método de los elementos finitos

Libro El método de los elementos finitos

El profesor Zienkiewicz presenta en esta obra una amplia panorámica del estado actual del método de los elementos finitos y sus posibilidades de aplicación práctica. Se pone un especial énfasis en la aplicación de dicho método a problemas de elasticidad, flexión de placas, mecánica de fluidos, etc.

Matemáticas I

Libro Matemáticas I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas