Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trucos y consejos para vivir en pareja

Descripción del libro

Libro Trucos y consejos para vivir en pareja

Herramientas útiles para analizar la relación de pareja y solucionar los errores más comunes. Una ayuda para resolver fricciones, malentendidos y problemas de comunicación: con ejemplos cotidianos, con soluciones realistas y con la opinión de expertos.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Lydia Shammy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Hermano mayor

Libro Hermano mayor

Basado en el programa de TV Cuatro de éxito Hermano Mayor, este libro muestra algunas pautas para lograr entender a nuestros jóvenes y tratar de ayudarlos en su desarrollo.

Los padres no se divorcian de sus hijos

Libro Los padres no se divorcian de sus hijos

Cuando una pareja decide separarse son muchas las circunstancias que se plantean. El divorcio es un proceso doloroso que se complica cuando hay hijos en común. A menudo quienes toman esta decisión se enfrentan a situaciones muy complicadas, porque los padres no se divorcian de sus hijos. Una vez que se inicia el proceso de separación, cómo hay que plantear la nueva situación a los hijos, cuál es su primera reacción, qué sucede con la custodia y los regímenes de visitas, de qué manera afecta el divorcio a abuelos u otros parientes.Paulino Castells, especialista en psiquiatría,...

El abecé del recién nacido

Libro El abecé del recién nacido

A raíz del deseo natural de los padres de hacer lo mejor por sus hijos desde el momento del nacimiento, surge la necesidad de discernir lo que más conviene en cada situación. Las dudas de los padres aparecen especialmente cuando reciben informaciones contradictorias de las personas que los rodean. En respuesta a esta necesidad, la reconocida psicoterapeuta Tina Payne Bryson (coautora de grandes éxitos como El cerebro del niño y El poder de la presencia) ha elaborado una lista completa, de la A a la Z, de lo que denomina «los dilemas relativos a la crianza del bebé»: lactancia materna...

EL PEQUEÑO LIBRO DE HOMBRES Y MUJERES

Libro EL PEQUEÑO LIBRO DE HOMBRES Y MUJERES

Los Hombres son de la Tierra, las Mujeres también. ¿LLegarán a entenderse? Alla y Barbara Pease, expertos en relaciones humanas, comunicación y lenguaje corporal reconocidos internacionalmente han vendido más de 16 millones de libros en todo el mundo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas