Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Descripción del libro

Libro UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática. Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Información del libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Mº Carmen Gastalver Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas. ELEE0109

Libro Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas. ELEE0109

Identificar las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de interior para edificios destinados principalmente a viviendas; analizando el funcionamiento, las características y la normativa de aplicación. Realizar el montaje de la instalación de interior de viviendas aplicando la reglamentación vigente actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. Reparar averías en instalaciones eléctricas de interior de edificios de viviendas, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. Elaborar la documentación técnica ...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Empresa y espiritualidad

Libro Empresa y espiritualidad

La espiritualidad es el camino que nos lleva a descubrir nuestra esencia. Nuestra vida laboral no puede estar al margen de ese descubrimiento, porque la empresa también forma parte de nuestra vida, de nuestro camino de autoconocimiento. El autor es empresario y dirige su empresa con criterios que no excluyen la visión espiritual y, al hacerlo, el éxito se vuelve inevitable. En Empresa y espiritualidad, Daniel Gabarró reflexiona sobre el vínculo entre empresa y espiritualidad para proporcionar orientaciones útiles. Muchas personas quieren integrar vida laboral y autoconocimento de forma...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas