Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Descripción del libro

Libro UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática. Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Información del libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Mº Carmen Gastalver Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Perfil de competencias del mentor

Libro Perfil de competencias del mentor

Medio objetivo para la evaluación y desarrollo de las habilidades del mentor. Le permite hacer inventario de sus puntos fuertes y de sus necesidades de desarrollo, preparándole para acometer esta importante función. El Cuaderno de Evaluación prepara a los mentores para recibir información de retorno de sus compañeros sobre sus habilidades.

La forma de vender ha cambiado

Libro La forma de vender ha cambiado

La forma de vender ha cambiado y si no toman acción, miles de negocios, marcas y productos están destinadas a morir. Nunca antes la evolución había sido tan poco opcional. A ti, que manejas o eres dueño una marca, tienda o centro comercial, este libro te ayudará a comprender los cambios que se están presentando en el sector, así como soluciones a problemas o situaciones que deseas cambiar en tu entorno de trabajo, ya sea implementando alguna tecnología, o mejorando la experiencia de tus clientes. A ti, que quieres emprender tu propia marca o tienda, este libro te ayudará desde...

Más Allá Del Desempeño

Libro Más Allá Del Desempeño

The secret of achieving and sustaining organizational excellence revealed in an ever-changing world where only a third of excellent organizations stay that way over the long term, and where even fewer are able to implement successful change programs, leaders are in need of big ideas and new tools to thrive. In Beyond Performance, McKinsey & Company's Scott Keller and Colin Price give you everything you need to build an organization that can execute in the short run and has the vitality to prosper over the long term. Drawing on the most exhaustive research effort of its kind on organizational...

Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Libro Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Aprende a usar más de 60 herramientas online para editar, publicar, promocionar y vender libros digitales y en papel. "Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente", trata todos los aspectos necesarios para que un escritor pueda autopublicarse y desarrollar una marca personal como escritor capaz de atraer lectores hacia su obra. El libro proporciona las herramientas y los conocimientos para quecada escritor pueda aplicarlos por sí mismo a su propia estrategia editorial y así obtener los máximos beneficios posibles por la venta de su obra. El libro se divide en 4 secciones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas