Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Descripción del libro

Libro UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática. Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Información del libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Mº Carmen Gastalver Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Viviendo en el futuro

Libro Viviendo en el futuro

La tecnología actual tiene pocas limitaciones. Hasta ahora hemos construido ecosistemas empresariales en los que el incentivo para desarrollar cualquier cosa nos ha llevado a progresar de manera rapidísima, a crear un escenario que multiplica por mucho el dinamismo innovador de cualquier tiempo pasado, y a acelerar el bienestar y el nivel de desarrollo de la gran mayoría de la población. Pero este escenario está plagado de riesgos. La competencia incesante, además del progreso, ha llevado a la civilización humana a un escenario de emergencia climática insostenible en el que su final...

El nuevo Maquiavelo

Libro El nuevo Maquiavelo

Analiza: Fundar una empresa; la empresa y el gobierno;empresas heredadas; empresas familiares; absorción de una empresa; la administración de una empresa recientemente adquirida; la incrporación de asesores; manejo del personal; negociar con la clase dirigente; recursos financieros y comprensión del valor del dinero; relaciones públicas; por qué fracasan las empresas.

Logística comercial

Libro Logística comercial

Este libro explica el camino que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que llegan al cliente final, es decir, el proceso que media entre producción y consumo, y muestra los métodos por los que se diseñan sistemas óptimos de distribución. Así pues, se alternan las descripciones de los elementos que intervienen en este proceso (almacenes, tipos de stock, envases y embalajes, formas de transporte, etc.) con las explicaciones correspondientes sobre cómo sacarles el máximo provecho, diseñando un sistema adecuado al tipo de logística que cada empresa requiere: diseño...

Lecciones de Historia para la empresa

Libro Lecciones de Historia para la empresa

¿Tomaría usted las mismas decisiones estratégicas en su empresa que las que ayudaron a los Reyes Católicos a crear un estado moderno en España o en la organización del Nuevo Imperio? ¿Sabría optimizar sus negociaciones como Hernán Cortés hizo de su alianza con el enemigo de los aztecas? ¿Negociaría usted sus conflictos como don Juan de Aus­tria el delicado conflicto político y religioso que llevaba abierto diez años en Flandes? La combinación de los hechos históricos con el estudio de la gestión empresarial proporciona valiosos conocimientos y útiles consejos para el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas