Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una España escindida

Descripción del libro

Libro Una España escindida

Revisi n cr tica sobre la situaci n de los intelectuales espa oles durante la Rep blica y la Guerra Civil espa ola. Para ello, Armando Pereira eligi dos figuras representativas de la poca, aunque situados en polos opuestos del espectro pol tico e intelectual con tr gicos destinos semejantes: Federico Garc a Lorca y Ramiro de Maeztu.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Federico García Lorca y Ramiro de Maetzu

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Armando Pereira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Transformers More than meets the eye no 05/05

Libro Transformers More than meets the eye no 05/05

Desde que se unió a la Luz Perdida, MEGATRON ha rechazado todo lo que le convirtió en el cybertroniano más temido y odiado de todos los tiempos. Pero la penitencia tiene un precio, y antes de que el ex-Decepticon pueda encontrar la auténtica redención debe enfrentarse primero a su más sombrío legado... la División de Justicia Decepticon. Última entrega de More Than Meets The Eye, recopilando los números #45-55 de la serie original, con el punto final a una de las series más entretenidas del panorama USA. En este tomo se sabrá si la aventura espacial de esta tripulación tan...

Pad Of Time

Libro Pad Of Time

Art va abrir un museo en la ciudad, y antes de la apertura pide ayuda a su hermanos July y Mark. Cuando estos llegan al museo se encuentran con una sorpresa no muy agradable. Este es el comic oficial de el videojuego Pad Of Time, Un juego de plataformas en el que deberás viajar en el tiempo para conseguir objetos valiosos y traerlos al presente.

Cuatro sueños

Libro Cuatro sueños

Cuatro sueños ha surgido como una erupción volcánica, escapando de forma anárquica. La mezcla surrealista de cuatro historias que tienen que ver con el duermevela del autor y sus más predilectas historias vividas por otros inventores de sueños. Su pequeño secreto que tiene con los conejos no consigue esconderlo durante mucho más tiempo. Una gran organización de seres grises que desean pinchar el letargo y deshacer la imaginación, a pesar de que se hipnotizan con el cine. “Sólo en sueños, en la poesía, en el juego -encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas