Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Guía Cristiana a la Espiritualidad

Descripción del libro

Libro Una Guía Cristiana a la Espiritualidad

La espiritualidad es la creencia vivida. Cuando oramos, adoramos, o ayudamos a nuestros prójimos, vivimos nuestra creencia. Nuestras creencias estructuran nuestra espiritualidad como la piel estirada sobre los huesos de nuestros cuerpos. Estas creencias empiezan con fe en Dios el Padre por medio de Jesús Cristo tal como es revelado a través del Espíritu Santo en la Biblia, la iglesia y la vida diaria. Nuestra teología ordena nuestra creencia. Sin una teología coherente, perdemos nuestra identidad en el espacio y al tiempo no teniendo ni un mapa ni una brújula que nos guíe en nuestro camino. Al final, nos enfocamos nosotros mismos, no Dios. La espiritualidad cristiana por esta razón comienza con Dios, no con nosotros. Una Guía Cristiana a la Espiritualidad se presenta la espiritualidad cristiana en la forma de devociones cotidiana. Cada tema incluye una referencia de la escritura, una reflexión, una oración, y las preguntas para la discusión. Cuando es apropiado, se proporciónan referencias para estudiar más profundo. Los primeros cuatro capítulos (la Introducción, el Credo Apostólico, el Padre Nuestro, y los Diez Mandamientos) cubren 40 días, como un estudio de Cuaresma. Diez días más enfocan en las disciplinas espirituales y una conclusión corte. El autor, Stephen W. Hiemstra (MDiv, PhD), es esclavo de Cristo, esposo, padre, fabricante de tiendas, escritor, orador. Él vive con Maryam, su esposa de más que treinta años, en Centreville, Virginia y ellos tienen tres hijos adultos. Este libro podría ser clasificado apropiadamente en la espiritualidad, la vida cristiana, la devoción, la fe, la religión y la teología. Para más información, vea: www.T2Pneuma.com. Previsualización: http://bit.ly/1LokMhf.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cimientos para Discípulos

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Stephen W. Hiemstra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Carta a jesús - un grito hacia el cielo

Libro Carta a jesús - un grito hacia el cielo

El trabajo se estructura con el esquema de la carta, en la que el emisor, lo que podría ser cada hombre de la tierra, confìa como a un amigo, sus temores y preocupaciones màs profundas por un mundo en el que no se reconoce en absoluto y que querrìa cambiar. La dificultad de lograr este deseo, le anima a recurrir a Dios del que él escuchó muchas veces, pero que aún no ha llegado a conocer bien. La narrativa es simple, porque el escritor no quiere hablar tan pulido, pero accesible a todos, tal como lo harían dos amigos en una reunión confidencial. El libro ha recibido críticas muy...

Reposo divino para la inquietud humana

Libro Reposo divino para la inquietud humana

Reposo divino para la inquietud humana no es un libro polémico. Es una presentación práctica de cómo el sábado, día de reposo, culto y servicio, puede ser la solución para algunos de los más urgentes problemas de nuestro tiempo. Es un estudio del significado y el mensaje del sábado para el cristiano de hoy. El sábado es valioso. Es de vital importancia para el pueblo de Dios. Y el gran desafío que nos presenta Dios hoy es mostrar al mundo entero cómo el don divino del sábado puede traer paz y descanso permanentes a nuestra vida.

Ellas sí pueden

Libro Ellas sí pueden

¿Crees que la mujer puede ejercer autoridad y ser usada por Dios en estos tiempos? En Genesis 1:28 Dios da la misma autoridad al hombre ya la mujer, ahí no discriminó al uno sobre el otro. La mujer hoy en día sigue siendo excluida por el legalismo. Un ejemplo de esto es lo expuesto por el pastor John MacArthur en la conferencia "Truth Matters al criticarla como genera femenino y decirle a la pastora Beth Moore "que se vaya a su casa ya que las mujeres no pueden ensenar, predicar, estar en autoridad sobre el hombre, ni ser pastoras, según 1 Timoteo 2:12". Toda mujer tiene derechos en el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas