Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vampi #13

Descripción del libro

Libro Vampi #13

Anarchy, lawlessness and chaos. Society is trembling on the brink of the abyss as violence, blood-lust and murder sweep across the country, transforming its cities into grisly panoramas of Hell. Vampi’s desperate fight for survival in a world more deadly and dangerous than anything she’s previously encountered begins in Hi-Rise, the first installment of Anarchy in the USA. This three-part story arc, beginning in Vampi #13, kicks off the second year of the ongoing saga which sees Kevin Lau’s critically and fan-acclaimed interpretation of comics’ original bad girl scale radical new heights. Written by DAVID CONWAY, artwork by KEVIN LAU. Regular cover by Kevin Lau, Limited Edition cover by Tomb Raider’s ANDY PARK.

Información del libro

Cantidad de páginas 23

Autor:

  • David Conway

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Give my regards to Black Jack Vol 01

Libro Give my regards to Black Jack Vol 01

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

El viaje sin héroe del cine colombiano

Libro El viaje sin héroe del cine colombiano

En este libro, el autor sugiere que una de las principales marcas de identidad del cine colombiano (y buena parte del latinoamericano) es la conexión entre acción y realidad, y cómo, ante una realidad caótica de valores invertidos, los personajes de las historias se ven limitados a actuar en un contexto que castiga la heroicidad. Este texto busca ser referente para otros estudios que en el futuro se realicen sobre el cine colombiano o sobre cinematografías con condiciones industriales similares, en el entendido de que conocer las representaciones audiovisuales de una nación puede...

Góngora vindicado

Libro Góngora vindicado

Se edita por vez primera un texto de la polémica gongorina, la Soledad primera ilustrada y defendida, que contiene una respuesta al Antídoto de Jáuregui y unos comentarios a las Soledades. La edición va precedida de un estudio en el que se contextualiza la obra, se hace una descripción del manuscrito y se aportan datos sobre su autoría y su cronología. Edición anotada, completada con un índice onomástico.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas