Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Venganza cincuentona! (Olé! Mortadelo 180)

Descripción del libro

Libro ¡Venganza cincuentona! (Olé! Mortadelo 180)

Número 180 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Después de unos largos 50 años, los viejos enemigos vencidos por Mortadelo y Filemón se han unido y revelado contra ellos. Han fundado la AVIMOFI (Asociación de víctimas de Mortadelo y Filemón) a fin de perpetrar una venganza contra los agentes, uniendo todas sus fuerzas. Se dice, según el Súper, que el general Antofagasto Panocho (El tirano) es quien ha reunido a los demás malhechores para articular la venganza, actuando como cerebro de la operación. Del mismo modo, se explica que quien murió en su anterior encuentro fue un doble, y no el verdadero Antofagasto. En la búsqueda de enemigos por la sede de la T.I.A. nuestros agentes deberán enfrentarse de nuevo con sus antiguos y fieros rivales, tratando de evitar ser aniquilados y, al mismo tiempo, proteger a todo el personal de la T.I.A. de la mayor crisis que Mortadelo y Filemón hayan atravesado hasta la fecha. ____________________________________________________ Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O ́Theode Raf, DonPíoy Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura,Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemónquehan aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Ibáñez

Mortadelo y Filemón. ¡Silencio, se rueda! (Magos del Humor 63)

Libro Mortadelo y Filemón. ¡Silencio, se rueda! (Magos del Humor 63)

Número 63 de la colección «Magos del humor». Mortadelo y Filemón tendrán que ponerse en plena forma y harán un increíble viaje por el tiempo gracias al profesor Bacterio. El superintendente cree que Mortadelo y Filemón no tienen buenas condiciones físicas. Para que mejoren los enviará a los rodajes de las películas más famosas para que aprendan los métodos usados por los dobles de cine. Para poder visitar esos rodajes de películas antiguas usarán un invento del profesor Bacterio que los teletransportará al pasado. Sobre la colección: La colección «Magos del Humor» nació...

Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Libro Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Número 167 de la colección «Magos del humor». ¡Alguien ha robado todo el dinero del «Partido Papilar»! Mortadelo y Filemón irán tras la pista del ladrón. Se descubre que alguien ha vaciado la Tesorería del "Partido Papilar". El Súper encarga a Mortadelo y Filemón seguir al supuesto criminal para averiguar dónde ha ido el dinero desaparecido y quiénes han sido sus cómplices. A este tipo le gusta hacer la peineta con el dedo y es sospechoso de haber robado todo el dinero del que disponen mandamases del Gobierno tales como el Ministro del Peculio, Mamerto Rojoy, o Demetria...

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

El Niño Que Buscaba el Silencio

Libro El Niño Que Buscaba el Silencio

Siga las aventuras de nuestro héroe, el niño, mientras huye de los ruidos de la vida, esperando encontrar un silencio dorado, pacífico y maravilloso. Únase en su asombro al descubrir el silencio donde menos lo espera. ¡Esta historia fue escrita luego de un retiro de 4 días en silencio e ilustrada por una meditadora! Contiene una verdadera clave para que usted entre en silencio junto a su hijo(a).

Pedacitos de magia

Libro Pedacitos de magia

When lan meets the magician, he decides to imitate him. Later, in his grandmother's house, with a scarf and a pair of scissors, he'll be able to turn the pieces of wool into black birds. Will they go flying out the window? Meanwhile, outside it is snowing white.

El cervatillo Cirilo

Libro El cervatillo Cirilo

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas