Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viajes de Vida

Descripción del libro

Libro Viajes de Vida

Después de varios años de analizar inumerables viajes, llega un momento en que viajar se convierte en una inquietud de convertir su aprendizaje en agredecimiento. Es la historia de Daniela, que tuvo la oportunidad de viajar a más de 30 países durante su adolesencia, rodeada de familiares y amigos que le cambiaron la forma de ver el mundo. Son las anécdotas de los lugares en las que ella viajó y creció como persona para entender su propia existencia. De ir "mas allá", de profundizar, de enteder, de experimentar, de anhelar y convertir cada travesía en un descubrimiento. Además de sus vivencias, contiene información relevante de cada país. Conoce lugares como París y Nueva York desde otro punto de vista. Vive la India y Tailandia como una catarsis de emociones. Descubre Alaska, lejos de la metropolis cotidiana rodeado de naturaleza y explendor. ¡Déjate maravillar! Siente, intuye, respira y recuerda que el viaje más significativo es vivir.

Información del libro

Cantidad de páginas 74

Autor:

  • Daniela Doig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Vida De Jorge Perez

Libro Vida De Jorge Perez

Este libro es escrito sin falasias, es como hablar en mis propias palabras para que todo el mundo lo entienda tanto los intelectuales como mi gente pobre y entiendan el mensaje que les quiero llevar de mil cien que lo entienda y mas bien se lo aplique algo es algo, pues no importa tu condicion social, raza o color esto es mas bien un regalo de Dios, .Jesus Crist Super Star, Peace and Love.

Anastasio Somoza Garc

Libro Anastasio Somoza Garc

La dictadura de los Somoza tuvo varias etapas. En este estudio de la parte fundacional de la misma se realiza una mirada escrutadora a los eventos ocurridos en torno al ascenso de Anastasio Somoza García al poder. Nuevos documentos evidencia que Somoza García era una criatura formada por y para los norteamericanos y sus designios en Nicaragua y la región. De ahí, que la frase atribuida a Franklin D. Roosevelt -y nunca desmentida-, de que este personaje era un hijo de p... pero su hijo de p... (en un sentido de maldad), es aplicable a este personaje oscuro en sus inicios y a la protección ...

Goethe y Schiller

Libro Goethe y Schiller

It's the story of friendship about these two giants between 1794 and 1805, the year Schiller dies prematurely. Although held divergent points of view on the role of art and literature or about the relationships between nature and freedom, both created or recreated great literary myths and brought the art to a fundamental human category.

Rafael Pombo

Libro Rafael Pombo

An exceptional biography of the incomparable Colombian romantic poet and author examines Pombo not only as the excentric lover and admirer of the night, and a man inclined to dress himself as a woman, but also his rarely mentioned sides--engineer, nihilist, military man, patriot, and advocate of Bogotá's nineteenth-century culture.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas