Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir en ¡gratitud!

Descripción del libro

Libro Vivir en ¡gratitud!

¿Qué conseguirás con ello? • Descubrirás el poder de la gratitud en ti y tu capacidad para cambiar tu mundo • Sentirás cómo iluminas a las personas que te rodean con tu alegría y gratitud, sin juicios ni penas • Verás cada vez más el “medio vaso lleno” en vez de “medio vaso vacío” • Serás consciente de todas las bendiciones que hay a tu alrededor • Activarás tu poder creador para lograr tus sueños únicamente siendo lo que eres, un ser plenamente agradecido Agradece sin límites y disfruta de como toda tu vida se transforma: verás florecer el amor que hay en ti y cambiarás tu percepción del mundo. ¡Atrévete a VIVIR en grande con la magia de la gratitud, recuperando tu poder interior y construyendo la vida que deseas!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo ser agradecido y cambiar tu mundo

Autor:

  • Isabel López Gallego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Transforma Tu Personalidad

Libro Transforma Tu Personalidad

In Personality Isn't Permanent, Dr. Benjamin Hardy draws on psychological research to demolish the popular misconception that personality--a person's consistent attitudes and behaviors--is innate and unchanging. Hardy liberates us from the limiting belief that our "true selves" are to be discovered, and shows how we can intentionally create our desired selves and achieve amazing goals instead. He offers practical, science-based advice to for personal-reinvention.

Inteligencia Humana

Libro Inteligencia Humana

Este libro pretende describir la «inteligencia» humana y cómo su «uso» permite a determinadas personas ofrecer su mejor versión en los momentos de máxima presión y, desde ahí, trazar cómo podríamos acercarnos a esa nuestra mejor versión el resto de las personas. Se ha construido con la intención de que se pueda convertir en una palanca, en un catalizador de la predisposición individual, para aquellas personas que desean progresar personal y profesionalmente en cualquiera de los ámbitos de la vida, ensanchando también su sentimiento de significado, alegría y pasión por lo que ...

Yo, mi mejor amigo

Libro Yo, mi mejor amigo

Podemos ofrecer a los demás la mejor versión de nosotros a través de un interesante ajuste de nuestra personalidad que nos permita vivir plenamente. Yo, mi mejor amigo es una guía práctica que puedes poner en marcha de inmediato y experimentar cambios que te proporcionen bienestar físico y mental. Es posible vivir feliz y convertirnos en nuestros mejores amigos si nos comprendemos más e incrementamos nuestra autoestima. Mi mayor deseo es poder apoyarte poniendo en tus manos herramientas útiles a través de esta interesante guía, que faciliten ese cambio que has estado deseando.

Las 7 Raíces Emocionales del Sobrepeso

Libro Las 7 Raíces Emocionales del Sobrepeso

LAS EMOCIONES DETERMINAN NUESTRANUTRICIÓNA veces sabemos en teoría cómo alimentarnos saludablemente, pero hay algo dentro de nosotros que nos impide lograrlo. Pasamos de dieta en dieta, sin mantener los resultados en el tiempo, porque no profundizamos en lo que realmente debemos. En este maravilloso libro podrás descubrir la raíz verdadera de tu sobrepeso. En él encontrarás claves para mejorar la relación contigo, los alimentos y en consecuencia con tu entorno.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas