Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1000 claves de éxito en el mundo de la empresa

Descripción del libro

Libro 1000 claves de éxito en el mundo de la empresa

?Escrito por el empresario y consultor Joaquín Valcarce y el profesor Ángel Martín Sequera, está dirigido a nuevos hombres y mujeres de negocios que, impulsados por la inquietud y la ambición, asumen el reto y el riesgo de introducirse en el mundo de la empresa.? (Web Expansion y empleo) ?Con un humor ágil y desenfadado, la guía intenta que el lector encuentre todas las pautas para aprender a configurar su propia ruta hacia el éxito empresarial? (Diario ABC, 07 de enero 2007) ?Triunfar en los negocios no es una tarea sencilla, por lo que cualquier ayuda es necesaria para conseguir el éxito. Joaquín Valcarce y Ángel Martín Sequera ofrecen 1000 claves para lograrlo a través de las características que debe reunir un buen empresario.? (Empresa al día, 2013) ?Uno de los aspectos destacados de la obra es su división en cinco grandes bloques. Cada uno de ellos analiza en profundidad aspectos relevantes para las empresas y para los trabajadores y en ellos encontrará pequeñas píldoras de información, recomendaciones y ejemplos.? (Web Departamento de compras) Las claves para comprender el mundo de los negocios basadas esta vez en el factor humano y en la experiencia de miles de personas. La mayoría de los libros de píldoras, consejos y recomendaciones para emprendedores están basados en cifras y conceptos aritméticos e inhumanos, olvidan que detrás de la cifras empresariales se esconden seres humanos que toman sus decisiones, que tienen sus preferencias que cometen fallos o encuentran soluciones inesperadas y geniales. Esas soluciones inesperadas son las que se buscan en 1000 claves de éxito en el mundo de la empresa, el objetivo de la obra es incentivar la imaginación para promover las soluciones empresariales eficaces. La meta son las ventas y para ello es fundamental las negociaciones sabias y las crisis como oportunidad de mejora en los negocios. Los autores, Joaquín Valcarce y Ángel Martín Sequera, basan su trabajo en más de veinte años de experiencia, pero no aplicando fórmulas o ecuaciones, sino escuchando las experiencias de distintas personas. Dividen la obra en cinco bloques y, dentro de cada uno de ellos, dejan pequeñas reflexiones, píldoras y recomendaciones en las que abarcan todo el fenómeno empresarial, desde las negociaciones comerciales hasta la jubilación y la necesidad de elegir un buen sucesor para nuestra empresa. Razones para comprar la obra: - Muestra un valor esencial en las empresas, el factor humano que las hace funcionar, es decir, muestra cómo las cifras de un negocio dependen de la propia idiosincrasia de la persona. - Las claves están basadas en la experiencia empresarial y laboral de miles de personas. - El libro está dividido en cinco grandes bloques con lo que permite abarcar todo el fenómeno empresarial de un modo didáctico. - Es una lectura ágil ya que las claves son presentadas con humor e ironía facilitando así tanto la lectura como la asimilación de contenidos. Una obra dirigida a un público de lo más diverso: el público en general que quiera aprender algunas claves para desenvolverse de un modo más eficiente por el mundo laboral, estudiantes que quieran aprenderla realización práctica de las teorías económicas o profesionales de las finanzas que necesiten recordar alguna clave.

Información del libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Joaquín Valcarce Martínez
  • Ángel Martín Sequera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El camino hacia Bolonia.

Libro El camino hacia Bolonia.

La implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de los nuevos Grados de acuerdo con el proceso de reforma que se inició con la Declaración de Bolonia implica una transformación que tiene múltiples facetas. Una de ellas, y a nuestro entender la más importante, es la modificación de la forma y el método de enseñanza en las universidades españolas. Hay que cambiar el modelo que pone el acento en la enseñanza a otro en lo que lo relevante es el aprendizaje de los alumnos y en el que resulta crucial el proceso de aprendizaje. Tanto los profesores como los alumnos tenemos que...

Más allá de la cámara. Transformaciones creativas con Photoshop

Libro Más allá de la cámara. Transformaciones creativas con Photoshop

En el pasado, cuando se utilizaban los productos químicos para el revelado, sólo podíamos soñar con una herramienta tan maravillosa como Photoshop. Los métodos han cambiado, pero la idea principal acerca de cómo trabajar con la película fotográfica sigue siendo la misma. El proceso digital comienza con la captura o el escaneado de una escena y prosigue a través de diferentes operaciones de procesamiento hasta la publicación final. Este magnífico libro nos desvela cómo crear fantásticas imágenes digitales e inspirar nuestra imaginación más allá de la cámara, con las...

Contrastes de hipótesis paramétricos

Libro Contrastes de hipótesis paramétricos

Para tomar buenas decisiones, es fundamental no olvidarnos de los datos y de su tratamiento. Esta colección de situaciones, comentadas y resueltas mediantecontrastes de hipótesis paramétricos, pretende ayudar al estudiante universitario de ADE y Economía a reconocer y valorar la Estadística, haciendo frente adiferentes situaciones de carácter profesional.Las situaciones de este libro se han contextualizado en casos posiblemente yaanalizados o similares en asignaturas previas a Estadística II. El elemento novedoso es intentar que esta asignatura pueda ser percibida como una materia...

Mejorar el marketing para crecer

Libro Mejorar el marketing para crecer

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas