Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

Descripción del libro

Libro Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

El Ritual del Arco Real, tal y como se practica en Inglaterra y en las naciones que seguimos su modelo, es fruto de una reelaboración en la que han sido eliminadas partes fundamentales y numerosos elementos simbólicos. Con el fin de rescatar la verdadera naturaleza y contenido del Arco Real, F. de P. Castells se adentra en los rituales antiguos, analizando las modificaciones introducidas y guiándonos de manera didáctica y transparente en un recorrido por el ritual de esta Orden, auténtico pináculo de la Francmasonería.

Información del libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Francis De Paula Castells

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La era del aguante

Libro La era del aguante

"Mucho se habla de la violencia en el fútbol, pero mucho más se desconoce", advierte el autor al comienzo de este trabajo. A partir del estudio de las barras bravas, sus lógicas y sus formas de acción, José Garriga Zucal se propone reflexionar en torno a los distintos actores que llevan adelante prácticas violentas en el mundo del fútbol y esquivar tanto las miradas simplistas como la consabida denuncia. Desde que hay fútbol hay violencias: el tema no es nuevo ni nada que se le parezca. Y son muchos los actores que rodean al espectáculo que hacen gala de prácticas violentas, no se...

Frágiles suturas

Libro Frágiles suturas

Este libro presenta los trabajos que se discutieron el Seminario La batalla por la memoria: Chile a treinta a os del gobierno de Allende, que tuvo lugar en El Colegio de M xico en septiembre de 2003. Dicho evento cont con la participaci n de especialistas chilenos y de algunos ponentes no chilenos que han estudiado dicho proceso. Este seminario form parte de las actividades realizadas con motivo de la celebraci n del trig simo aniversario de la creaci n del Centro de Estudios Sociol gicos de El Colegio de M xico.

Arqueología

Libro Arqueología

Completo y riguroso panorama de los conceptos, métodos y prácticas sobre los que se sustenta la práctica arqueológica actual, de la excavación propiamente dicha a la interpretación de los datos, pasando por una visión histórica de la disciplina así como por las principales metodologías empleadas en nuestros días (Arqueología cognitiva, social y ambiental). Una herramienta indispensable para cualquier persona para la que la Arqueología constituya un instrumento básico de su trabajo e investigación.

El futuro que no tuvimos

Libro El futuro que no tuvimos

Luego de un breve bono democrático de principios de siglo, en noviembre de 2003 comenzó lo que el autor llama «el periodo del desencanto» que desembocó en las elecciones de julio del 2012 y en el retorno del PRI a la Presidencia de la República. Pero lo que sucedió en esos nueve años no fue un regreso al pasado sino una renuncia al futuro, «como si aquí no hubiera pasado nada». Con un nuevo régimen de partidos, México no ha logrado remontar los viejos problemas, ni mitigar la deuda social, agravada por la inseguridad y la impunidad, mientras los políticos se han culpado unos a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas