Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aristas ancestrales

Descripción del libro

Libro Aristas ancestrales

En este segundo poemario titulado "Aristas ancestrales", la escritora dominicana Miriam Mejía nos entrega una interesante colección de 28 poemas que sintetizan con sencillez la manera particular en que la poeta capta el asombro cotidiano del palpitar de la vida.

Información del libro

Autor:

  • Miriam Mejía

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Lagrimacer o el acto de derramarse

Libro Lagrimacer o el acto de derramarse

Un poemario que habla de lo necesario de las despedidas y de la tristeza como acto natural. Un grito que se rebela ante la necesidad actual que nos han impuesto de la felicidad perpetua. «Cada uno de estos poemas es una lágrima. Pequeñas cápsulas redondas y saladas de versos que también se derraman, que brotan, que caen y se escapan de un ojo o a través de un lapicero sujeto por una mano temblorosa. Una mano que escribe y llora, y sabe que de la tristeza también nacen cosas, buenas o malas, pero frecuentemente bellas». La poeta Andrea Valbuena hace en estas páginas un alegato a favor ...

Poemas en blanco satén

Libro Poemas en blanco satén

Este libro de poemas surge de la necesidad de plasmar un sentimiento estético elevado y profundo de forma bella y pura en cuanto al concepto de admiración estética y su trascendencia en este mundo más allá de lo fácilmente tangible.

Poemas Sobre Delfines Juguetones

Libro Poemas Sobre Delfines Juguetones

Nadando por la corrienteun delfín se deslizabase encontró a una sardinay corriendo la alcanzaba.―¿A dónde vas sardinita?―la pregunta el delfín.―Solo me dejo arrastrar―le contesta desde allí.El delfín que es soñadorenseguida la decía―Nos lleva al medio del maro a una playa vacía.AMOR

Versos Sobre Gatitos

Libro Versos Sobre Gatitos

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas