Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colombia y el mundo 2010: opinión pública y política internacional

Descripción del libro

Libro Colombia y el mundo 2010: opinión pública y política internacional

¿Cuáles deberían ser los principales objetivos de la política exterior de Colombia? ¿Cuáles son las amenazas más importantes que afectan sus intereses? ¿Qué tan importante es el país en el escenario mundial? ¿Cómo caracterizan los colombianos la relación de Colombia con Estados Unidos? Este libro presenta los resultados y análisis de la segunda aplicación de una encuesta sobre las ideas, las opiniones y las actitudes de los colombianos respecto al mundo y el lugar del país en el concierto internacional.

Información del libro

Cantidad de páginas 82

Autor:

  • Tickner, Arlene

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Minicandidatos

Libro Minicandidatos

En este libro, usted tendrá la oportunidad de conocer en profundidad todas las opciones para elegir al «mal menor» de ocasión. La última temporada de la política peruana nos lleva a una realidad fragmentaria. En la historia quebrantada de la campaña electoral del 2021 no hay roles protagónicos ni estrellas; todos son personajes secundarios en busca de un elector. Ni siquiera quien alcance el triunfo abandonará su esencia de minicandidato, de actor de reparto de la historia peruana favorecido por la compasión del elector-guionista. 50+1 Grupo de Análisis Político presenta 10...

Gobernabilidad, crísis y cambio

Libro Gobernabilidad, crísis y cambio

Análisis de los vínculos entre los conceptos de gobernabilidad, estabilidad y sistema político, además se adentra en el estudio de las transiciones y las dificultades en la consolidación democrática de los países que han sufrido intensos cambios sociales; en la crisis de los Estados nacional-popular y socialista; en la del modelo del Estado de bienestar.

La lucha continúa

Libro La lucha continúa

La visión de Santiago Carrillo de la España de los últimos 35 años. A comienzos de la década de 1990 Santiago Carrillo, uno de los personajes clave de la historia de España del siglo xx, artífice de la actual democracia y líder del Partido Comunista, decide abandonar la política activa después de cuarenta años. Su amor por el periodismo lo lleva a ofrecer a los ciudadanos su opinión sobre los acontecimientos más representativos de España a través de sus artículos periodísticos, fragmentos de pensamiento que conservan la ironía socarrona y la agudeza verbal que siempre lo...

La patria de los ausentes

Libro La patria de los ausentes

Este libro analiza diacrónicamente el fenómeno de la desaparición y sincrónicamente a los perpetradores en dos contextos excepcionales: la guerra sucia y la guerra contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas