Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De viaje

Descripción del libro

Libro De viaje

At the Charmartin station, a student named Frank waits in line to buy his return ticket to Paris. Right behind him is Marta. Meanwhile, Federico arrives in Sydney, unaware of when or how he boarded the airplane that took him from his bed all the way to Australia.

Información del libro

Cantidad de páginas 47

Autor:

  • Alberto Buitrago
  • Alberto Buitrago Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

SIEMPRE INTENTÉ RECORDAR PARA NO TENER QUE OLVIDARTE

Libro SIEMPRE INTENTÉ RECORDAR PARA NO TENER QUE OLVIDARTE

Sin pretender hacer alarde de mujer enamorada, comienzo una nueva novela corta proyectando esa condición romántica en ella y para mis lectores, puesto que el título de esta no dista demasiado lejos de lo que estamos leyendo, espero ahora que lo recordéis, para las siguientes entregas. Como bien escribo va a estar basada en los recuerdos y en el afán de no olvidar a alguien manteniendo estos vivos. Comenzará diferente, como si estuviéramos abriendo la novela por la última hoja y leyéramos en sus primeras frases un final que dará pie a la historia, que recordará para nosotros el...

Las hablas andaluzas

Libro Las hablas andaluzas

El presente volumen recoge una serie de trabajos que giran en torno a diversos aspectos de las hablas andaluzas desde variadas perspectivas. Se aportan datos que ayudan a conocer con mayor profundidad nuestro patrimonio léxico o se hace notar la necesidad que tienen los diferentes repertorios lexicográficos de revisar el tratamiento de la variación lingüística;

6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Libro 6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Este libro cuesta poco, pero te ahorrará mucho tiempo y mucho dinero! Daniel Welsch ha escrito esta guía para explicar lo que realmente hace falta para aprender el inglés de manera inteligente y eficaz. Esta guía es indispensable para el estudiante del inglés, explicando las mejores maneras de practicar y aprender vocabulario y gramática además de cómo soltarse en la conversación. La primera parte habla de las 6 claves: leer, escribir, hablar, escuchar, gramática y vocabulario. Aprenderás importantes tácticas para aprender cada uno de estas habilidades fundamentales.La segunda...

Avanzando

Libro Avanzando

A combined text that meets the needs of second-year intermediate courses in Spanish. Part I reviews Spanish grammar, in Spanish, with oral and written exercises and brief cultural readings. Part II offers five complete stories and one play by Hispanic authors from Latin America, the U.S., and Spain. The program addresses the problem of both ``anglo'' and ``hispanic'' students.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas