Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El caso Bankia y algo más... o menos

Descripción del libro

Libro El caso Bankia y algo más... o menos

Bankia es posiblemente la historia del abuso financiero más importante de la España reciente. La historia del hundimiento de unas de las Cajas de Ahorros con mayor número de ahorradores y a las que el Estado hubo de rescatar con más de 20.000 millones de euros de dinero público. El dinero de los ahorradores fue administrado por consejeros de diversos partidos políticos y sindicatos, que se pusieron sueldos e indemnizaciones millonarias, pese a dejar la caja en la más absoluta ruina, con la acción al ridículo precio de 1 céntimo, perdiendo el 99,76 por ciento de su valor y con 4.499 trabajadores en la calle. 19.000 millones de euros al sumidero tras recibir 20.000 millones de ayudas públicas. Un escándalo producto de una época de borrachera económica que al acabar dejó a España con seis millones de parados y al borde de la salida del euro. La crisis de Bankia es la quiebra bancaria peor gestionada de la historia española. Y la crisis menos explicada. Por esa razón, José Luis Heras Celemín se propone en esta obra dar al ciudadano las claves de esta catástrofe económica que tanto la política como la banca se han encargado con esmero de ocultar tras eufemismos. Como el detective de Poe, Augusto Dupin, Heras Celemín resuelve el enigma de Bankia como Dupin resolvió 'Los crímenes de la calle Morgue': con trabajo, estudio, astucia, sagacidad, y el pensamiento lógico llevado al extremo. En sus manos el lector tiene el mejor manual del escándalo Bankia escrito hasta la fecha para conocer los hechos y sus consecuencias, la situación de los Inversores y Tenedores de Participaciones Preferentes de la entidad, y una hipótesis solvente sobre el futuro que le espera a Bankia.

Información del libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • José Luis Heras Celemín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

ESTUDIO PRACTICO DEL ISR PARA PERSONAS MORALES 2017

Libro ESTUDIO PRACTICO DEL ISR PARA PERSONAS MORALES 2017

Esta magnífica obra: ESTUDIO PRACTICO DEL ISR PARA PERSONAS MORALES, pretende ofrecer, con el apoyo de 120 casos prácticos, a las personas involucradas en la relacion fisco-contribuyente, mecanismos prácticos y objetivos que permitan la evaluación y correcta aplicación de las disposiciones fiscales vigentes. Contenido: INTRODUCCION CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES DE LAS PERSONAS MORALES CAPITULO II. CALCULO DEL IMPUESTO DEL EJERCICIO Y CONCEPTO DE INGRESOS DE LAS PERSONAS MORALES CAPITULO III. DEDUCCIONES AUTORIZADAS CAPITULO IV. GASTOS NO DEDUCIBLES CAPITULO V. DEDUCCION DE...

Guía práctica en gestión de proyectos: Aprende a aplicar las técnicas de gestión de proyectos a proyectos reales

Libro Guía práctica en gestión de proyectos: Aprende a aplicar las técnicas de gestión de proyectos a proyectos reales

A lo largo de 26 capítulos aprenderás a gestionar un proyecto desde su planificación inicial hasta el cierre; combinando la teoría con ejemplos y consejos.A diferencia de otros libros, esta teoría se expone en el contexto de los proyectos medianos y pequeños, los cuales suelen ser los más habituales para muchos profesionales y empresas. Con ello te será más fácil aplicar lo aprendido a tu trabajo.Aprovechando las ventajas que hoy en día aporta internet, también se incluyen enlaces que te permiten descargar plantillas o ampliar información en determinados temas. Con ellos puedes...

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas