Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El león que quería ser perro

Descripción del libro

Libro El león que quería ser perro

Si tuviéramos que describir a Leo con solo un adjetivo sería, sin duda, soñador. Leo es un león inquieto que tiene ganas de hacer amigos y de conocer todos los rincones de la sabana, pero es importante que tenga en cuenta que son muchos los peligros con los que se puede encontrar. Cuando es pequeño, es un león inocente que no piensa en el daño que le pueden hacer los animales mucho más grandes y fuertes que él. Su curiosidad lo lleva incluso a disfrazarse de perro y conocer a un humano, al que, como bien dice su amigo Rufo, no le gustan los leones. La valentía que muestra Leo puede ayudarlo en algunos momentos, pero las ganas de valerse por sí mismo le juegan una mala pasada al desobedecer las órdenes de su padre, el jefe de la manada. En este relato vamos a poder ver cómo Leo va aprendiendo muchas cosas, unas por su espíritu aventurero y otras por errores que ha cometido. Aunque no todo es un camino de rosas para Leo: este león nos va a enseñar que, si hacemos las cosas como nos han enseñado, todo va a salir bien.

Información del libro

Tñitulo Secundario : The lion who wanted to be a dog

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Vicente Castro I Álvaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto de Abelardo

Libro El secreto de Abelardo

El canguro Abelardo va todas las mañanas a su trabajo en la central energética. Junto a su amiga, la oveja Felisa, el elefante Benito, la rana Clotilde y el mono Doménico dedican la jornada agenerar energía... ¡mucha energía! Pero por las tardes a Abelardo le sucede algo muy extraño. O quizá no lo sea tanto. En cualquier caso, es un secreto que tiene muy bien guardado... ¿Lo descubrirán sus amigas y amigos? ¿Y si todos tuviésemos un secreto? Abelardo es un canguro muy especial. Y después de conocer su historia, tal vez nos demos cuenta, que todos lo somos.

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

El día que olvidé cerrar el grifo

Libro El día que olvidé cerrar el grifo

Un día salí de la ducha y olvidé cerrar el grifo. Esa noche dormí a pierna suelta. Cuando amaneció, me llevé una sorpresa, pero decidí disimular... (Libro ganador del Premio de Álbum Infantil Ilustrado "Princesa de Éboli" en 2008 e incluido en la Lista de honor de la revista CLIJ en 2009)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas