Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Au revoir, Marie

Descripción del libro

Libro Au revoir, Marie

Hugo y Migue, los protagonistas de esta obra, están muy poco interesados en los estudios y mucho en divertirse. Son compañeros de clase pero socialmente de diferente poder adquisitivo. En una clase de Historia se quedan dormidos y aparecen en un paraje campestre, donde comenzarán un periplo lleno de aprendizajes para ambos. Una obra, cuyo trasfondo es la Revolución Francesa, donde aprenderán sobre una sociedad anterior y sobre sí mismos.

Información del libro

Cantidad de páginas 191

Autor:

  • Tina Olivares
  • Federico Delicado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

A Paco el Perezoso le encanta ser diferente: Una historia de autoestima: Sloan the Sloth Loves Being Different (Spanish Edition)

Libro A Paco el Perezoso le encanta ser diferente: Una historia de autoestima: Sloan the Sloth Loves Being Different (Spanish Edition)

Una historia adorable para ayudar a los niños a reconocer y desarrollar sus talentos únicos y mantener su autoestima.Paco el Perezoso no es bueno en los deportes como algunos de los otros animales. Es demasiado lento. Pero Sloan sabe que está bien.En lugar de desanimarse, Paco se centra en lo que es bueno y se esfuerza para lograr su objetivo. ¡Únete a Paco el Perezoso para ver qué cosas asombrosas pueden pasar cuando te lo propones y crees en ti mismo!Para niños de 3 a 8 años, preescolar a segundo grado.Para todos los que no encajan? ¡Nacieron para brillar! Son únicos con talentos...

Una mirada al espacio

Libro Una mirada al espacio

Este libro, además de la excepcional calidad de su estilo y contenido -especialmente orientado a los niños- se distingue por las singulares características de su diseño gráfico. Efectivamente, utilizando gran cantidad de imágenes -incluso en el índice-, destaca las ideas y conceptos fundamentales con tipografía en negritas para su fácil reconocimiento e incluye diagramas esquemáticos a todo color que sintetizan los hechos y relaciones fundamentales, además de un completo glosario. Por estas notables características, esta obra constituye un medio ideal para familiarizar a los...

Los Lakers de Los

Libro Los Lakers de Los

Spanish edition of the popular Team Spirit series featuring the history, accomplishments, and key personalities of the Los Angeles Lakers basketball team. Includes timelines, quotes, maps, glossary and websites.

La Flor de Pascua

Libro La Flor de Pascua

"In this heartwarming book, brother and sister, Mark and Sara, discover the story behind the poinsettia plant--the Christmas flower (las flores de la Nochebuena)--as their family experiences the best Christmas ever."--Cover back.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas