Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El otoño

Descripción del libro

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Información del libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Nuria Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Me pasan cosas...

Libro Me pasan cosas...

Estás creciendo y en tu cuerpo se producen cambios, este libro te ayudará a entenderlos. Si eres una chica: llega la menstruación, tus pechos se hacen notar, aparecen pelos y te quieres depilar. Si eres un chico: te sucede algo desconocido mientras duermes, descubres nuevas sensaciones, transpiras mucho y no te quieres bañar. La licenciada Alicia Guzmán te cuenta cómo es esta etapa única del crecimiento, maravillosa y a la vez difícil: la pubertad. Con los dibujos de Petisuí sonreirás como quien se mira al espejo. Autora: Alicia Guzmán

De la cabeza a los pies

Libro De la cabeza a los pies

¿Dónde se encuentra la vesícula biliar? ¿Cuánto mide el intestino? ¿Se dice úvula o paladar blando? ¿Qué hay dentro de la bóveda craneal? ¿Cómo está hecho un globo ocular? ¿Y para qué sirven los alvéolos? Entre células, órganos, aparatos y tejidos, un viaje al cuerpo humano, con el corazón y con el cerebro, contado con rigor científico y alegría narrativa. De la cabeza a los pies, con todo lo que se encuentra entre medias.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas