Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EMS Translator Field Guide

Descripción del libro

Libro EMS Translator Field Guide

The EMS Translator Field Guide, Spanish Edition allows the provider to simply point to Spanish questions and explanations, rather than requiring him or her to learn the language or pronounce the words phonetically. When the provider needs to obtain more information from the patient about his or her medical condition, the provider selects a question they wish to ask from a list of queries written in English and then simply points to the corresponding question in Spanish. The Spanish-speaking patient then needs only to answer "yes" or "no" to the questions posed to him or her. The English and Spanish translation are laid out side-by-side, allowing the English-speaking provider to quickly find and point to the Spanish version. Moreover, the Field Guide's topics are arranged alphabetically by medical condition, ensuring that the EMT can quickly and effectively communicate with his or her patient.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Spanish Edition

Cantidad de páginas 57

Autor:

  • David Swadener

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Aprender Vietnamita - Rápido / Fácil / Eficaz

Libro Aprender Vietnamita - Rápido / Fácil / Eficaz

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación. ¿Quién debería comprar este libro? Este libro está dirigido a estudiantes de vietnamita de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura...

Manual Elemental de Gramática Histórica Española (Classic Reprint)

Libro Manual Elemental de Gramática Histórica Española (Classic Reprint)

Excerpt from Manual Elemental de Gramática Histórica Española Para corregir esta a.! Edición he atendido, como me jor supe a los reparos hechos á la primera en las rese ñas que de ella publicaron A. Mona-farro (roma ma, XXXIII 270), e. Mer!mee (bulletin Hispanique, VI. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing ...

Aprender Turco - Rápido / Fácil / Eficaz

Libro Aprender Turco - Rápido / Fácil / Eficaz

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación. ¿Quién debería comprar este libro? Este libro está dirigido a estudiantes de turco de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura...

Easy Learning Vocabulario de inglés

Libro Easy Learning Vocabulario de inglés

Este manual de vocabulario está diseñado para ayudar a los estudiantes de inglés a ampliar su conocimiento del vocabulario de la lengua inglesa. Es un libro fácil de usar que constituye un recurso valioso para estudiantes y profesores pues es ideal para usar tanto en clase como en casa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas