Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esta noche no hay luna llena

Descripción del libro

Libro Esta noche no hay luna llena

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Care Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El té de tornillo del profesor Zíper

Libro El té de tornillo del profesor Zíper

¿Te imaginas estar atrapado en el mismo instante? En esta novela, el profesor Zíper intentará ganarle una competencia al tiempo. Se trata de una novela de aventuras, sumamente ágil, donde Lucio, el hermano mayor de Alex, lleva doce años desaparecido y nadie tiene noticias de él. Hasta que un día, un extraño anciano se presenta en la Tintorería Espacial, el negocio familiar que Alex atiende, para informarle que su hermano se encuentra atrapado en la Isla de los Inmortales, un lugar remoto donde el tiempo nunca pasa. El anciano le revela también que la única manera de salir de esta...

La aritmética del diablo

Libro La aritmética del diablo

Ganador del Premio Nacional del Libro Judío Hannah está cansada de las fiestas religiosas; su familia solo habla del pasado. De hecho, le parece que eso es lo que hacen en todas las fiestas judías. Pero este año, el Seder de Pesaj será diferente, Hannah será transportada misteriosamente al pasado... y solo ella conoce los horrores indescriptibles que le esperan.

El valiente y la bella

Libro El valiente y la bella

En los cuentos de aventuras siempre hay un héroe y una bella muchacha. Un hombre valiente dispuesto a soportarlo todo y una heroína de la que se puede esperar cualquier cosa. Hay algunas jóvenes francamente malvadas, otras que solo se quedan sentadas en su trono hasta que llega el momento de casarse con el héroe. Pero también, en los cuentos de todos los pueblos y de todas las épocas, hay hermosas muchachas tan aventureras como los héroes, que comparten los riesgos y las emociones. Ana María Shua relata aquí cuentos populares, que pasaron de boca en boca, de generación en...

El gigante que susurra

Libro El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas