Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esto es Roma. Una ciudad con mil iglesias

Descripción del libro

Libro Esto es Roma. Una ciudad con mil iglesias

La erudición más detallada se encuentra presente en todo momento. El libro funciona como un refinado manual que nos lleva de la mano para que conozcamos por qué Roma no es una ciudad al uso, sino un faro de ilumina una manera de comprender la vida y la cultura, entendiéndose estos dos conceptos en el sentido más universal posible.

Información del libro

Cantidad de páginas 940

Autor:

  • Horacio Bonavia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

Libro Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

El Ritual del Arco Real, tal y como se practica en Inglaterra y en las naciones que seguimos su modelo, es fruto de una reelaboración en la que han sido eliminadas partes fundamentales y numerosos elementos simbólicos. Con el fin de rescatar la verdadera naturaleza y contenido del Arco Real, F. de P. Castells se adentra en los rituales antiguos, analizando las modificaciones introducidas y guiándonos de manera didáctica y transparente en un recorrido por el ritual de esta Orden, auténtico pináculo de la Francmasonería.

La desigualdad mata

Libro La desigualdad mata

La desigualdad es una violación de la dignidad humana. Puede adoptar múltiples formas y tiene múltiples consecuencias: muerte prematura, mala salud, humillación, subyugación, discriminación, exclusión del conocimiento o de la vida social, pobreza, inseguridad. La desigualdad, por tanto, no es exclusivamente una cuestión de dinero. Es un orden sociocultural que reduce nuestra capacidad para funcionar como seres humanos, nuestra salud, nuestra autoestima y nuestros recursos para actuar y participar en el mundo. En efecto, la desigualdad mata, y no sólo en el mundo pobre, como muestra...

La verdadera historia del Club Bilderberg

Libro La verdadera historia del Club Bilderberg

Daniel Estulin ha logrado romper el silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso del planeta. Un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general que se reúnen cada año durante cuatro días para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo.

Los senderos de la guerra

Libro Los senderos de la guerra

Nos encontramos ante un contexto histórico de continuos cambios desatados por las luchas de poder; de batallas por el control del proceso de globalización; y en definitiva, de violencias legitimadas para la construcción de proyectos de dominación más o menos innovadores. Los Senderos de la Guerra nos aproxima a los fenómenos sociales que giran alrededor de la Guerra y la Paz, más allá de su clásica contraposición, pues en el plano ideológico forman parte del mismo proyecto de dominación. No se defiende aquí esa Paz conseguida con la más desarrollada violencia, y mantenida con la ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas