Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía de las plantas que curan

Descripción del libro

Libro Guía de las plantas que curan

La guía de plantas que curan nos ofrece una rigurosa selección de las plantas medicinales que más se han utilizado a lo largo de la historia de la medicina natural. Las plantas pueden ayudar al hombre a encontrar el equilibrio tanto interior como exterior. Esta obra está dirigida a cualquier persona que quiera introducirse en este apasionante mundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Luis T. Melgar Valero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Noche de las Brujas

Libro La Noche de las Brujas

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS... Bethany Sale sería una chica normal de dieciséis años si no uera por un pequeño detalle... ¡es una Bruja! Depués de la muerte de su novio Joe en un misterioo accidente de coche, jura que encontrará al aseino. Pero cuando llama a los Sabuesos de la CazaSalvaje para que lo encuentren, los miembros delcovent La Noche de las Brujas" se encuentran co mucho más de lo quesperaban. ¿Encontrarán alasesino a tiempo o de lo contrario éste les daráantes caza a ellos?"

Mensajes de Amor y Paz -Sintiéndo el Amor y de Dios

Libro Mensajes de Amor y Paz -Sintiéndo el Amor y de Dios

Un libro lleno de inspiradores mensajes de amor para tener una vida mas en fe, paz, sabiendo que Dios está presente siempre. Este libro es para ti, para que te ayude, guíe, y te recuerde de quien eres hijo y que Dios siempre esta con contigo. El amor de Dios está plasmado en este y muchas otras publicaciones que me ha guiado a hacer. Recomiendo leer los mensajes muchas veces, meditarlos y pensar que Dios está contigo siempre. Es un libro para recordar que Dios esta cerca y nos habla al oido. Son mensajes cortos para leer a diario o en momentos en la vida que se necesiten. Este de conjunto ...

El libro de las decisiones: una guía para darse cuenta

Libro El libro de las decisiones: una guía para darse cuenta

Creo firmemente que la respuesta al "ser o no ser" de Hamlet está relacionada en una estrecha dependencia con decidir o no decidir. Uno es o no es en la medida que decida o no decida. Decidir es trascendental, desde el mínimo acto al despertarse por las mañanas, hasta las grandes decisiones que cambian el rumbo de la vida de un individuo, y a veces de la misma humanidad. En estas páginas trato de explicar lo que origina, modifica o impide nuestra forma de decidir: necesidad de aprobación, una mirada al niño interior, vínculos, conflictos, amor, rencor, perdón, fobias, pánicos, el...

Ritos de magia negra / Black Magic Rites

Libro Ritos de magia negra / Black Magic Rites

La utilización de la magia negra puede ser nociva y peligrosa si se plantea como una potente energía creadora del mal desde una actitud iracunda y vengativa. Sin embargo, en este libro, la magia negra se presenta como un pequeño castigo ante situaciones injustas a las que no se puede hacer frente de otro modo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas