Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi perro Terry

Descripción del libro

Libro Mi perro Terry

Una vez más Armando Fuentes Aguirre, Catón, vuelve a sorprendernos con un texto divertido y profundo al mismo tiempo, y que en muchos ojos pondrá lágrimas de emoción: Mi perro Terry, el conmovedor relato de la vida de un hombre con su perro. Todo aquel que tenga o haya tenido uno sentirá que habla de él y de su amigo, porque el retrato que aquí se hace de este vínculo es universal. Una obra enaltecedora para quienes comparten su vida con un perro, amable compañero, amigo eternamente fiel... Cuando Dios quiso que el amor viviera entre los hombres, le dio cuatro patas y un ladrido gozoso, y le puso una cola que menear.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Armando Fuentes Aguirre "catón"

Planeta de libros. Volumen 3

Libro Planeta de libros. Volumen 3

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2017, la feria más importante del mundo en español. No puedes perdértelo, haz clik en el botón de cómpralo y DESCÁRGALO GRATIS

Más libros de la categoría Autoayuda

Emociones

Libro Emociones

Las reacciones emocionales que nos dominan son una de las causas más comunes por las que caemos en estados de ánimo negativos y nos desbordan los problemas. Tanto en nuestra vida personal como en la profesional, estas circunstancias afectan a nuestras relaciones, incluyen en nuestro bienestar y a veces incluso atacan la salud física. Osho nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrollan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en situaciones difíciles.

Amar en público

Libro Amar en público

Incluye audio del autor. Amar en público es una invitación a profundizar en las relaciones interpersonales, en sus fundamentos, en sus impedimentos y en la importancia de superarlos para mejorar nuestro peregrinaje por la vida.

Las 7 Raíces Emocionales del Sobrepeso

Libro Las 7 Raíces Emocionales del Sobrepeso

LAS EMOCIONES DETERMINAN NUESTRANUTRICIÓNA veces sabemos en teoría cómo alimentarnos saludablemente, pero hay algo dentro de nosotros que nos impide lograrlo. Pasamos de dieta en dieta, sin mantener los resultados en el tiempo, porque no profundizamos en lo que realmente debemos. En este maravilloso libro podrás descubrir la raíz verdadera de tu sobrepeso. En él encontrarás claves para mejorar la relación contigo, los alimentos y en consecuencia con tu entorno.

Viajes de una Psicóloga en Crisis

Libro Viajes de una Psicóloga en Crisis

El libro tiene lugar en parte en la India, en parte en el mundo mental de una mujer de 36 años, que recuerda un viaje que realizó sola cuando era estudiante de psicología. Junto a las aventuras que tuvieron lugar en la India, como su visita a Auroville, una “comunidad alternativa”, al ashram Sai Baba y a la ciudad sagrada de Varanasi; la autora expone también el conflicto de sus pensamientos sobre su profesión, su relación con Dios y con el mundo de las relaciones amorosas. En la tercera parte del libro, Graziela cuenta cómo salió de su “crisis”, cuestionando viejos y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas