Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Partes públicas

Descripción del libro

Libro Partes públicas

¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y como opinan algunos, sino que ayuda a que los individuos tengan una vida más plena y con mayores posibilidades de progreso.Asimismo, la transparencia en la red contribuye a que los gobiernos hagan políticas mejores y más justas, y ayuda a las empresas a obtener mayores beneficios.Jarvis argumenta que la privacidad de los individuos siempre debe ser respetada, más si cabe en internet, y cada uno debe marcar sus propios límites sobre qué ámbitos mantener en privado y cuáles explicar en público. Por ello, a su juicio, privacidad y manifestaciones públicas no son dos conceptos que necesariamente entren en oposición si se encuentra un equilibrio entre ambos, pues apostar por lo público puede resultar muy positivo para individuos e instituciones.La idea central del libro es que internet nos brinda unas herramientas excepcionalmente valiosas para mejorar como sociedad y, por tanto, no sólo debemos conocerlas y utilizarlas sino también fomentarlas y preservarlas de quienes quieren restringirlas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Por qué compartir en la era digital mejora nuestra manera de trabajar y vivir

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeff Jarvis

Y Google, ¿cómo lo haría?

Libro Y Google, ¿cómo lo haría?

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El nuevo Maquiavelo

Libro El nuevo Maquiavelo

Analiza: Fundar una empresa; la empresa y el gobierno;empresas heredadas; empresas familiares; absorción de una empresa; la administración de una empresa recientemente adquirida; la incrporación de asesores; manejo del personal; negociar con la clase dirigente; recursos financieros y comprensión del valor del dinero; relaciones públicas; por qué fracasan las empresas.

Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

Libro Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

La formidable e intrigante historia de un desaf&ío de gesti&ón * Un formato narrativo original y entretenido para destilar los valores m&ás profundos de las organizaciones * Nuevo libro de Jos&é Mar&ía Gasalla y Leila Navarro, los autores de Confianza Es la escritura historia de una empresa familiar brasile&ña narrada dentro de otra ficci&ón, en la cual el escritor de la primera y dos consultores (los propios autores del libro) analizan las distintas circunstancias personales y organizacionales de la empresa familiar. Con la sencillez y el buen humor caracter&ístico de los autores,...

Las relaciones económicas de China

Libro Las relaciones económicas de China

La adhesión de China a la OMC: impacto en la economía mexicana. La inserción de China y México en la economía internacional: la disputa por el mercado estadounidense. Integración económica en el estrecho de Taiwan. Las relaciones económicas contemporáneas entre la Unión Europea y China. La ampliación de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China en el marco de la OMC.

Reputación online y presencia digital sana

Libro Reputación online y presencia digital sana

La reputación online es parte de tu ADN digital si estás en Internet. Nadie está exento de ello, porque todos usamos las plataformas digitales profesional o personalmente. Aprende a tener una presencia digital sana con los contenidos de este ebook.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas