Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Descripción del libro

Libro UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la fide­lización de la clientela, y la identificación de quejas y reclamaciones. En este libro, el lector aprenderá a aplicar técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de aten­ción al cliente. También conocerá cómo efectuar los procesos de recogida, canalización o resolución de reclamaciones, y de seguimiento de clientes.

Información del libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fases y procesos en artes gráficas. ARGI0209

Libro Fases y procesos en artes gráficas. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ARGI0209. IMPRESIÓN DIGITAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Modelar el Futuro

Libro Modelar el Futuro

Vivimos en una época de cambio, y aunque realmente siempre ha sido así, los cambios son tantos, por primera vez, tan acelerados y tan profundos, que desbordan con ello nuestra capacidad lineal y reduccionista, con la que actualmente interpretamos la realidad. En sus casi ciento ochenta páginas, el autor de MODELAR EL FUTURO, José Luis Briones, nos enfrenta a los cambios que vivimos, sentimos, y hasta sufrimos, pero que en muy pocas ocasiones nos atrevemos ver: el cambio de nuestros paradigmas, o de los modelos de pensamiento con los que interpretamos nuestra realidad. Briones nos lleva a...

Yo también puedo emprender

Libro Yo también puedo emprender

Emprender no es sólo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates. Tampoco es algo exclusivo de quienes quieren crear la empresa más innovadora, la que más rápido crezca, la que nazca con un enorme respaldo financiero detrás. Es algo al alcance de cualquier persona «normal y corriente», como se define el autor de este libro. Pablo Claver, después de numerosos éxitos empresariales y más de un fracaso, ha creado un libro pensado para todos aquellos que tienen una idea y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. También está escrito para quienes quieren buscar una alternativa...

La gestión de la información en la administración local

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas