Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Descripción del libro

Libro UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la fide­lización de la clientela, y la identificación de quejas y reclamaciones. En este libro, el lector aprenderá a aplicar técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de aten­ción al cliente. También conocerá cómo efectuar los procesos de recogida, canalización o resolución de reclamaciones, y de seguimiento de clientes.

Información del libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación

Libro MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación

La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi­tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo labo­ral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se es­tudiarán múltiples técnicas de comunicación (oral, escrita, verbal y no verbal) que le servirán a los profesionales del sector para aprender a...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Lecciones de economía para no economistas 2ª edición

Libro Lecciones de economía para no economistas 2ª edición

En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alumno está obligado a redoblar esfuerzos para aprender, naturalmente, guiado por el profesor, pero además utilizando recursos que en el pasado simplemente no existían. En efecto, ahora se estudia Economía de una manera más ágil, dinámica y apegada a la realidad, aunque también en menos tiempo disponible. Lecciones de economía para no economistas estudia la totalidad de los contenidos de las Guías de Estudio de Introducción a la Economía y de los primeros cursos de...

GPS (global personal social)

Libro GPS (global personal social)

Como ya afirmaba Gandhi, el bien de la persona es inseparable del bien común. Hoy sabemos, a partir de disciplinas como la sociología, la psicología y la antropología, que los valores que contribuyen a la responsabilidad social y ecológica son también los que pueden dar sentido a la vida humana y fomentar la autorrealización personal. Para conseguir un mundo mejor es necesario desvincular nuestra identidad de los bienes materiales, de los que nunca tendremos bastante, y basar la autoestima no en el tener sino en el ser, desarrollando una identidad más participativa, más fluida y más ...

How: Por Que Cmo Hacemos las Cosas Significa Tanto

Libro How: Por Que Cmo Hacemos las Cosas Significa Tanto

Estamos en la Era del Comportamiento y las reglas del juego han cambiado fundamentalmente. Ya no importa tanto lo que haces, eso ya no es un factor que te separa de los dem�s; ahora todo se trata de c�mo haces lo que haces. La ventaja sostenible y el �xito duradero de las organizaciones y las personas dependen de la esfera del c�mo, la nueva frontera de la conducta. Por casi dos d�cadas, la organizaci�n pionera de Dov Seiman, LRN, ha ayudado a algunas de las compa��as m�s respetadas del mundo a construir culturas corporativas ganadoras y a inspirar un desempe�o basado en...

No busques trabajo

Libro No busques trabajo

Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busques trabajo. Desencántate. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya. Pero eso no significa que no tengas que hacer nada. Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas