Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Víctor y su aventura andaluza

Descripción del libro

Libro Víctor y su aventura andaluza

Toda la clase celebra el Día de Andalucía cuando de repente Víctor desaparece para embarcarse en un mágico viaje que lo llevará a recorrer las ocho provincias de su comunidad autónoma. En cada una de ellas conocerá lugares fascinantes y personajes entrañables que le ayudarán a descubrir la gran historia de su tierra y, por supuesto, ¡a regresar al cole!

Información del libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Yolanda González Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Libro Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Hace tiempo en un zoologico no muy lejos de aqui, Un elefante nacio, muy gordito y gris, nacio asi, El dia en el que vino se hizo una gran celebracion, Un bebe tamano jumbo trajo fama y emocion.

El verano del dinosaurio

Libro El verano del dinosaurio

El día que Henry Hollins encuentra un enorme huevo de dinosaurio su vida cambia para siempre. Esconderlo de sus padres le cuesta gran trabajo... pero un día la cáscara se rompe. ¿Cómo se las arreglará Henry para que su animal no sea descubierto?

De amor no se muere

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

El Gran Libro de los Sueños es una recopilación de los sueños más interesantes y fantásticos de la literatura clásica. Tanto si buscas una buena carcajada como si quieres conocer el mundo de los sueños, este libro tiene algo para todos. Once historias diferentes para explorar, hay algo para todos los interesados en soñar. Sumérgete en un mundo donde todo es posible. Desde sueños divertidos hasta pesadillas terroríficas, ¡este libro lo tiene todo! ¡Atrévete a poner rumbo al mundo de los sueños!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas