Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Descripción del libro

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos contenidos teóricos con una propuesta de actividades y una batería de preguntas específicas que afianzan la comprensión y el manejo de los diferentes conceptos expuestos. La obra responde al contenido curricular definido por los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de agosto, que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización, administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que esta unidad formativa 0529 es transversal, al integrarse en el módulo formativo 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, común a todos ellos. Enrique García Prado, Licenciado en Derecho, trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Información del libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Otros libros de GarcÍa Prado, Enrique

Seguridad y salud

Libro Seguridad y salud

La prevención de riesgos laborales es un elemento fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En el cumplimiento de la normativa en materia preventiva se ven implicados tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores. En este manual se expone la principal legislación aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, analizando aspectos tales como la organización de la prevención en la empresa, así como las obligaciones y responsabilidades legales de cada uno de los sujetos implicados. Igualmente se analizan los riesgos laborales...

Más libros de la categoría Referencia

Catálogo CITY MULTI®

Libro Catálogo CITY MULTI®

Cuando se trata de proporcionar comodidad personalizada en cada habitación de cada edificio, estamos aquí para ayudarle. Ninguna otra compañía está tan comprometida con la creación de tecnología de zonificación HVAC respetuosa del medio ambiente y accesible que sea ideal para los entornos domésticos y laborales de hoy, sin importar el tamaño o la forma. Obtenga el catálogo CITY MULTI® para conocer más sobre nuestros productos y soluciones de flujo variable de refrigerante.

Apellido Castañón

Libro Apellido Castañón

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

La crítica literaria del siglo XX

Libro La crítica literaria del siglo XX

La propria actividad en que se centra la crítica literaria--el estudio y el análisis de la literatura, es decir, de la 'subjetiva creación' artística del lenguaje--impide que pueda hallarse una metodología uníca para discernir algo tan ámbiguo y tan evanescente como son los valores estéticos del texto literario. Hoy no se puede hablar de 'literatura' sin un mínimo conocimiento de la 'actividad crítica': describir cronológicamente los métodos y las orientaciones de esta disciplina a lo largo del presente siglo, con la sola finalidad de valorar las posibilidades y advertir los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas