Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Descripción del libro

Libro Marketing y plan de negocio de la microempresa

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.

Información del libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros de GarcÍa Prado, Enrique

Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

Libro Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

El presente manual desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1821 Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas. En él se analizan los dos elementos fundamentales de la creación de empresas: en primer lugar, el inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas, a través del estudio de los trámites de constitución según la forma jurídica y del conocimiento de los organismos públicos relacionados con la puesta en marcha de pequeños negocios, de la Seguridad Social, de los registros de propiedad y sus funciones, y de...

Sistemas de información y bases de datos en consumo

Libro Sistemas de información y bases de datos en consumo

Existen diversos métodos de obtención de información relacionados con el consumo de bienes y servicios, y es conveniente saber identificarlos tanto a nivel local como autonómico, nacional y europeo mediante diversos motores de búsqueda. A través de este libro aprenderemos a localizar estas fuentes y también, en un supuesto práctico de demanda de información, veremos cómo llevar a cabo esta búsqueda gestionando los datos obtenidos de la manera más apropiada. Además, se explican y analizan desde el punto de vista práctico diversos métodos para organizar, tratar y archivar la...

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Libro Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar. A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las...

Más libros de la categoría Referencia

¿Un nuevo ciclo de la guerra en Colombia?

Libro ¿Un nuevo ciclo de la guerra en Colombia?

Despertamos muy pronto del sueño de pacificara Colombia. Si bien la firma del Acuerdo de Paz con las farc marcó un punto de inflexión en la inercia de la guerra contrainsurgente, su implementación hace agua por todas partes. Los hechos violentos y el registro de fenómenos asociados a ellos son cada vez más frecuentes y los medios empiezan a nombrar esa realidad política, aún confusa y dispersa, como la nueva violencia. ¿Estamos en un periodo de transición?, ¿entramos en una tercera fase de la guerra en Colombia? El libro de Francisco Gutiérrez Sanín, lúcido y consistente,...

Diccionario de frases populares en la literatura cubana

Libro Diccionario de frases populares en la literatura cubana

En este diccionario se han recogido más de tres mil frases y locuciones cubanas que muestran la imaginería y el gracejo popular, y que han sido empleadas por más de trescientos autores cubanos desde el siglo XIX hasta nuestros días. En las obras citadas (novelas, cuentos, poesías, testimonios, artículos costumbristas, canciones, y otras) podrá apreciar el lector cómo nuestros escritores, aún los más renombrados y los considerados "difíciles" por no emplear generalmente un lenguaje coloquial, han sabido reflejar la idiosincrasia del cubano.

Despertando a la Sabiduría

Libro Despertando a la Sabiduría

Este no es solamente un libro de poemas, de pensamientos, de reflexiones, de auscultaciones, de inquietudes... Es un compendio de amor, de arte, de sabiduría, de altruismo, de nobleza y de pasión por las cosas bellas del espíritu y de este mundo, por la educación de la juventud y de la ciudadanía en general. Es un modesto aporte al mejoramiento del linaje humano, de la cultura, de la democracia y de las virtudes ciudadanas. Es un legado que le dejo a la humanidad y en particular a los pueblos del mundo, como el penúltimo de mis libros escritos que suman en total 58. Y considero además, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas