Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Descripción del libro

Libro Marketing y plan de negocio de la microempresa

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.

Información del libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros de GarcÍa Prado, Enrique

Seguridad y salud

Libro Seguridad y salud

La prevención de riesgos laborales es un elemento fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En el cumplimiento de la normativa en materia preventiva se ven implicados tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores. En este manual se expone la principal legislación aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, analizando aspectos tales como la organización de la prevención en la empresa, así como las obligaciones y responsabilidades legales de cada uno de los sujetos implicados. Igualmente se analizan los riesgos laborales...

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Libro Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar. A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las...

Sistemas de información y bases de datos en consumo

Libro Sistemas de información y bases de datos en consumo

Existen diversos métodos de obtención de información relacionados con el consumo de bienes y servicios, y es conveniente saber identificarlos tanto a nivel local como autonómico, nacional y europeo mediante diversos motores de búsqueda. A través de este libro aprenderemos a localizar estas fuentes y también, en un supuesto práctico de demanda de información, veremos cómo llevar a cabo esta búsqueda gestionando los datos obtenidos de la manera más apropiada. Además, se explican y analizan desde el punto de vista práctico diversos métodos para organizar, tratar y archivar la...

Más libros de la categoría Referencia

Manual De Redacción Académica Para Nuevos Investigadores

Libro Manual De Redacción Académica Para Nuevos Investigadores

La deficiente preparacin que recibimos para redactar es un mal que nos aqueja cotidianamente. Lo sufrimos los profesores, los alumnos de pregrado y posgrado, as como los profesionales que inician su carrera como investigadores. A pesar de todos los aos que pasamos en las aulas en los niveles previos a la universidad, parece que la constante es nuestra incapacidad para escribir acadmicamente. No logramos redactar correctamente documentos escolares sin pasar por verdaderos viacrucis. As, los profesores de licenciatura se quejan amargamente de que sus alumnos llegan a sus cursos con una bajsima...

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Libro Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar. A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las...

Puesta en servicio y operación de redes de distribución de agua y saneamiento

Libro Puesta en servicio y operación de redes de distribución de agua y saneamiento

La puesta en servicio de redes de agua es una tarea compleja que requiere actuaciones y operaciones previas que afectan directamente a las redes de agua así como al terreno y al entorno en el que se insertan. Puesto que esta labor se realiza mediante un equipo humano que aplica una tecnología, hay que hacer valer la seguridad tanto en el montaje de las redes, de los equipos así como en las zonas donde se va a llevar a cabo la actuación. Se requieren unos conocimientos que serán plasmados en los planes de seguridad, haciendo valer todo lo concerniente a evacuaciones y emergencias. Tras la ...

Diccionario de terminología y argot militar

Libro Diccionario de terminología y argot militar

La obra viene a llenar un espacio en la lexicografía especializada del español al ocuparse de registrar el lenguaje familiar y argótico utilizado en el ámbito castrense. Además de la definición, las entradas incluyen anotaciones sobre el registro, frecuencia y etimología de los términos, así como citas que ejemplifican su empleo dan testimonio de su vigencia y ayudan a comprender mejor su sentido. La recopilación se completa con un apéndice que consta de un “diccionario temático” en el que se recogen las expresiones más importantes, clasificadas por campos semánticos o...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas