Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

Descripción del libro

Libro Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

El presente manual desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1821 Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas. En él se analizan los dos elementos fundamentales de la creación de empresas: en primer lugar, el inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas, a través del estudio de los trámites de constitución según la forma jurídica y del conocimiento de los organismos públicos relacionados con la puesta en marcha de pequeños negocios, de la Seguridad Social, de los registros de propiedad y sus funciones, y de los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas. En segundo lugar, se analizan los sistemas relativos a la financiación, tanto productos de financiación ajena como elrenting, leasing, factoring, descuentos comerciales o créditos oficiales, como otras formas de financiación de ámbito local tales como subsidios, ayudas y subvenciones. Cada epígrafe se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en nuestra página web (www.paraninfo.es). Esta unidad formativa forma parte del módulo formativo 1791_3 Gestión administrativa y económico financiera de pequeños negocios o microempresas, que se integra dentro del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, de la familia de Administración y gestión, regulado por el RD 1692/2011 de 18 de noviembre.

Información del libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Otros libros de GarcÍa Prado, Enrique

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Libro Marketing y plan de negocio de la microempresa

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la...

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Libro Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar. A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las...

Más libros de la categoría Referencia

Libro Agenda de Las Niñas Rebeldes 2020

Libro Libro Agenda de Las Niñas Rebeldes 2020

Un homenaje para todas las rebeldes que han luchado por cambiar la historia. Únete a esta pandilla en 2020: conmemora sus logros, festeja sus triunfos y mantén viva su memoria. ¡Juntas y rebeldes somos más fuertes! Y tú, ¿cómo vas a cambiar al mundo este 2020?

Las voces de Mozart

Libro Las voces de Mozart

"Las voces de Mozart" es un estudio sobre las primeras cantantes para las que el compositor escribio a medida sus obras vocales. No solo ofrece un retrato de estas divas y del mundo artistico de la epoca sino que tambien nos acerca a la idea sonora que Mozart tenia de sus operas. Ademas este ensayo permite adentrarnos en el lenguaje musico dramatico del genio de Salzburgo.

Checo (Idiomas para viajar)

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

Libro Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

La presente obra tiene como antecedente directo el Diccionario del español de Cuba (2000) confeccionado por las mismas autoras en la Universidad de Augsburgo, Alemania, que se basa en los fundamentos lingüísticos y la concepción metodológica del proyecto Nuevo diccionario de americanismos, elaborado por los profesores Dr. Günther Haensch y Dr. Reinhold Werner. Acorde con su motivación primera, el objetivo del DEEC es actualizar la descripción del español cubano y contextualizar los usos registrados. Después de terminado el Diccionario del español de Cuba se imponía, por...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas