Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo enseñar Educación Física en inglés

Descripción del libro

Libro Cómo enseñar Educación Física en inglés

El siguiente texto está dividido en diez capítulos. El primero de ellos se centra en la exposición concreta y sencilla de las reformas acaecidas con la implantación de la LOE en las áreas de Educación Física e Inglés. El segundo capítulo aborda la historia pasada, reciente y futura de la Educación Bilingüe. Justificación legal para implantar este tipo de educación, tipos de bilingüismo, situación actual en España. El tercer capítulo es de gran ayuda, ya que se muestra una inmensa cantidad de recursos orales para poder ser utilizados en cualquier clase de inglés. El cuarto capítulo afronta la división que toda clase de Educación Física ha de presentar, desde la preparación previa hasta la revisión final. El quinto capítulo se centra en los comandos básicos específicos del área que nos ocupa, comenzando por la forma gramatical correcta de ser utilizada. Los citados comandos u órdenes básicas son de gran ayuda. También las normas y rutinas de clase, presentando una gran diversidad de alternativas posibles. El calentamiento y la vuelta a la calma son los aspectos en los que se centra el sexto capítulo. El capítulo 7 hace referencia al vocabulario básico que todo docente bilingüe debe conocer y dominar, relativas a los cinco bloques de contenidos. El material deportivo y las instalaciones que forman parte de las clases de Educación Física, se muestran en el capítulo 8. La Educación para la salud como tema transversal dentro del área de Educación Física, es un eje básico sobre el que versará el capítulo 9. Lesiones y enfermedades mas comunes en las clases, botiquín básico de primeros auxilios y sugerencias sobre la educación de la salud. Para finalizar, el capítulo 10 nos introduce en como se desarrolla el área de Educación Física en países de habla inglesa. Tres culturas aparentemente parecidas como son la inglesa, la irlandesa y la estadounidense, presentan, sin embargo, diferencias curriculares importantes entre ellas, y por supuesto, con nuestro currículum de Educación Física.

Información del libro

Autor:

  • Víctor M. Magdaleno Viejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Desarrollo de producto en carpintería y mueble

Libro Desarrollo de producto en carpintería y mueble

La digitalización de este libro permite que su contenido se mantenga actualizado constantemente y se adapte a las necesidades actuales del mercado laboral. Esto asegura que una vez adquirido, el E-book evolucionará para proporcionar información relevante y actualizada a los lectores, ayudándoles a estar mejor preparados para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades en sus áreas de especialización. Los contenidos de este libro se han ajustado debidamente al currículo definido por el Ministerio de Educación según Real Decreto 1579/2011, de 4 de noviembre, por el que se...

Yo paso de notas

Libro Yo paso de notas

Yo paso de notas, porque ninguna nota puede reflejar todo lo que he aprendido. Esa idea es la que llegan a expresar las autoevaluaciones de los alumnos cuando perciben lo que han crecido como personas, al convertirse en protagonistas responsables de su propio aprendizaje. En este libro, se narra el proceso de enseñanza y aprendizaje realizado en el aula durante tres décadas, en seis Centros de Enseñanza Secundaria, tres Comunidades Autónomas y un Centro Integrado en el Extranjero. Por medio de este proceso se intentó ayudar a desarrollar al máximo las potencialidades de cada estudiante, ...

Carta a los nuevos maestros

Libro Carta a los nuevos maestros

Este libro es, sobre todo, lo que su título indica: una carta que los autores dirigen a todas las personas que quieren ser maestros. Jaume Cela y Juli Palou pasan revista a los puntos más destacados del ejercicio de esta profesión tan apasionante y compleja, y analizan cuáles son los elementos que deben estar presentes en toda acción educativa, sea cual sea el marco social en el que se sitúe.

Tu estilo

Libro Tu estilo

Este libro nos muestra cómo ser elegantes, femeninas y distinguidas en el siglo XXI, sabiendo que la belleza tiene sentido cuando nos ayuda a mejorar como personas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas