Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las estrellas (Stars)

Descripción del libro

Libro Las estrellas (Stars)

Bright stars twinkle in the night sky. Have you looked up into the sky on a clear night and seen these tiny points of light? Did you know that there are many kinds of stars in space? Find out all about them in this Spanish-translated book.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de William B. Rice

Jane Goodall (Spanish Edition)

Libro Jane Goodall (Spanish Edition)

Read Along or Enhanced eBook: Jane Goodall had a passion to learn about animals. Readers will learn all about her adventurous life among chimpanzees and other primates in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated by the vibrant images, stimulating facts, and accessible glossary that will assist in vocabulary improvement.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Hábitos positivos. Higiene

Libro Hábitos positivos. Higiene

A través de hermosas historias podrán aprender a los primeros hábitos de higiene y del cuidado del cuerpo y del entorno. Cada uno de nosotros, desde nuestro rol en la familia, puede ayudar a las niñas y los niños a desarrollar hábitos positivos de higiene para aprender a conocerse y llevar una vida saludable y feliz desde la infancia. En este libro, Plim Plim y sus amigos acompañan a los más pequeños los primeros hábitos de higiene del cuerpo y del entorno. Con tips, especialmente elaborados por profesionales para ayudar a los adultos a acompañar a los peques en el proceso.

Desarrollo comunitario

Libro Desarrollo comunitario

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Desarrollo Comunitario, de los Ciclos Formativos de grado superior de Animación Sociocultural y Turística y de Promoción de Igualdad de Género, pertenecientes a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Desarrollo comunitario está organizado en seis unidades, que abordan las siguientes cuestiones. La Unidad 1 estudia el concepto de comunidad a partir de la realidad comunitaria de los pueblos y los barrios, y otras realidades actuales. LaUnidad 2 analiza los actores del proceso comunitario....

Juego con los palotes 1

Libro Juego con los palotes 1

Componen este método de preescritura 10 cuadernos de ejercicios ordenados de forma progresiva y estructurada de menor a mayor dificultad.;Su finalidad es la de iniciar al niño en el desarrollo de las habilidades motrices finas que necesitará en el futuro para la escritura.;Es un método analítico, que se basa en la repetición por separado de los movimientos de la mano, hasta llegar a conseguir una habilidad motora que permita después trazar, todas las letras.

Abraham Lincoln

Libro Abraham Lincoln

Young students will be enthralled with compelling portraits of famous figures who devoted their lives to improving the world. Includes historical photos and illustrations.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas