Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

Descripción del libro

Libro Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

Un gran libro para todos, lleno de ilustraciones simpáticas e imaginativas, que nos hará pasar un buen rato leyendo los mejores cuentos de Gloria Fuertes, siempre divertidos, originales y sorprendentes. Un volumen que no debe faltar en nuestra biblioteca.

Información del libro

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • Gloria Fuertes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Representaciones sociales de los jóvenes sobre las drogas (alcohol, tabaco y cannabis) y su influencia en el consumo

Libro Representaciones sociales de los jóvenes sobre las drogas (alcohol, tabaco y cannabis) y su influencia en el consumo

Las representaciones sociales, en un sentido amplio, vienen a ser una visión que guía los comportamientos de los jóvenes españoles sobre el fenómeno de las drogas, concretamente alcohol, tabaco y cannabis. El libro refleja los resultados de una investigación nacional sobre el tema, buscando la relación entre el pensamiento, las percepciones, los posicionamientos, las creencias, los beneficios atribuidos, etc. de las sustancias y las consecuencias conductas de consumo.

El Libro de los Hopis

Libro El Libro de los Hopis

Recuento de la mitología, la historia y los rituales del pueblo hopi, una de las comunidades indígenas más importantes de Estados Unidos. Se pretende rescatar una tradición oral y ayudar de alguna manera a resolver los problemas actuales que tienen para solventar su identidad ante la administración autónoma local y los conflictos surgidos por el voraz crecimiento tecnológico y social.

Estudios de traducción e interpretación.

Libro Estudios de traducción e interpretación.

El V Congreso de la Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación abordó los ámbitos de la metodología, la teoría, la historia y la didáctica de la traducción que se pueden considerar transversales en esta disciplina y que quedan recogidos en el presente volumen. Los artículos buscan promover la reflexión sobre aquellas cuestiones más o menos presentes en las distintas ramificaciones temáticas de la traducción y la interpretación, sin estar circunscritas a una sola área de especialidad.

Historia de la aviación

Libro Historia de la aviación

Más que un libro, es una joya que guarda entre sus páginas increíbles documentos fascímiles de la historia de la aviación. En él se narra el increíble proceso de transformación que ha experimentado el vuelo desde los primeros modelos de los hermanos Wrigh

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas