Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi vida con el bicho: superar el cáncer de mama

Descripción del libro

Libro Mi vida con el bicho: superar el cáncer de mama

'Mami, ¿qué está pasando?' Casi nunca estaba enferma. Siempre me decía: 'El día que me pase algo, ya verás, será heavy'. Pues así fue: de 5 pasamos a ser 6 en la familia. Al inquilino nuevo lo llamé el bicho y entré en el Club Privé. Empecé una carrera de fondo. Porque el cáncer de mama de ROSA bien poco tiene. Es más bien de color MARRÓN CACA. Cuando uno de los tratamientos acabó, pensé que la carrera llegaba a su fin. 'Steffi, estás estupenda', me decían. ¿Realmente estaba tan estupenda como la gente me veía?

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Steffi Mallebrein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

A seis año de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Libro A seis año de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

A seis años de la promulgación de la Ley Telecom es imperativo hacer un análisis y balance para evaluar la aplicación de dicha normativa. Este libro busca plantear algunos de sus desafíos e, incluso, en la medida de los posible, propone soluciones concretas. Es importante señalar que este libro se publica en el contexto de la autodenominada Cuarta Transformación (4T), la cual, a dos años de su mandato, ha cimbrado al sector de las telecomunicaciones de distintas formas. Bajo esta situación, este volumen busca aportar al debate de las telecomunicaciones y sus políticas públicas.

Wankarani Settlement Systems in Evolutionary Perspective

Libro Wankarani Settlement Systems in Evolutionary Perspective

Results of a regional settlement study which argue that the emergence of highly nucleated early Wankarani villages can be attributed to concentration of highly productive land for a mixed farming-herding economy, defense, and labor pooling. There is little evidence of exotic imported goods, but some indication of small-scale village specialization and economic interdependence. The full regional settlement dataset is available online to complement the volume. Complete text in English and Spanish.

La mujer que hablaba sola

Libro La mujer que hablaba sola

La explosión de un petardo en el baño de un centro comercial desencadena el angustiado monólogo de Cecilia Palacios al saber que Pedro, su único hijo, es señalado como responsable. El atentado deja un saldo de diecisiete heridos, tres víctimas mortales y un entramado de falsos culpables, héroes de ocasión y víctimas de toda guerra. Cecilia, a punto de comenzar a vivir con más sosiego ahora que Pedro se aproxima a la mayoría de edad, revive, en las 72 horas posteriores, un vertiginoso recorrido por las dos últimas décadas de su vida. En un diálogo desenfrenado con sus fantasmas,...

Lo que vendría a ser la televisión en España

Libro Lo que vendría a ser la televisión en España

Andreu Buenafuente es un cómico conocido en todo el país gracias al exitoso programa "Buenafuente" de La Sexta, un espacio que viene demostrando cada día su éxito sin parangón. Gracias a su ya extenso e importante recorrido profesional, cada uno de sus libros es sinónimo de éxito; en esta ocasión nos presenta una historia de la tele muy particular, en la que hace un recorrido inevitablemente cómico de los programas, personajes y productoras televisivas más memorables de nuestra historia televisiva. Espinete, las Mamachicho, el "Un, Dos, Tres" o Íñigo... Todos aparecen retratados...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas