Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nene Bubu

Descripción del libro

Libro Nene Bubu

Presents three stories that follow little Nené Bubú as he sings, wishes to return to his egg, and wishes for a treasure to hide. On board pages.

Información del libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • Magali Bonniol

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La Biblia del reiki

Libro La Biblia del reiki

El Reiki es una técnica sanadora holística y no invasiva que canaliza la energía de la fuerza vital natural. Este libro contiene toda la información que necesitas conocer sobre el tema, incluyendo su historia y desarrollo, una visión general de las diferentes escuelas de Reiki y sus tradiciones, instrucciones detalladas sobre la energía y una serie de ejercicios que favorecen la sanación, además de incluir posiciones de manos para los tres grados de Reiki. Esta guía excepcional no sólo te enseñará a tratarte a ti mismo, sino también a otras personas, y te permitirá aliviar una...

Activos de aprendizaje

Libro Activos de aprendizaje

La educación está en movimiento. Los estudiantes cada vez nos señalan con más claridad que aprenden de maneras distintas y muchos docentes están dispuestos a acompañarlos enseñando de manera diferente. La pregunta no es si la escuela está en transformación o no, sino más bien hacia dónde avanza. Para ello es necesaria la utopía, que es esperanza y deseo; se ofrece al caminante como aliciente para dar un paso más, un nuevo paso. En sanidad se habla desde hace tiempo de activos de salud en la búsqueda de unas condiciones que promuevan la salud y eviten la enfermedad. Mediante...

La gestión deportiva

Libro La gestión deportiva

Resultado de las conferencias, comunicaciones y talleres prácticos desarrollados durante el VII Curso de Educación Física en la Escuela. Se abordan temas como la gestión privada en el ámbito deportivo, modelos de gestión de instalaciones deportivas, deporte y municipio, etc.

Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Libro Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Esta cartera constituye un catálogo de todas las oportunidades de formación que la Academia de la OMPI ofrecerá en 2021 y esboza el contenido de cada curso. Proporciona a los posibles participantes información sobre criterios de selección, formalidades y plazos de presentación de solicitudes, procedimientos de selección, detalles relativos a los viajes y otros datos de interés.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas