Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sólidos

Descripción del libro

Libro Sólidos

Este libro busca acercar el fascinante universo de la física del estado sólido a lectores que deseen explorarlo de una manera intuitiva, poniendo especial énfasis en los conceptos físicos. La física de los sólidos puede abordarse mediante desarrollos rigurosos de los aspectos matemáticos, físicos y químicos involucrados en los fenómenos. Alternativamente, este texto propone un enfoque conceptual centrado en la interpretación que hay detrás de esos desarrollos y en la interconexión de los diferentes fenómenos, con la finalidad de que esta disciplina pueda ser comprendida por una mayor cantidad de personas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un enfoque conceptual

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Valeria Ferrari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Stellae

Libro Stellae

Lo que puedas vivir en el aire, no lo vivas en el suelo. Y, tras leer esta frase es justamente cuando despegas ¿A dónde? A un lugar en el que cielo y tierra son parte de un mismo universo, con un mismo plan de hermanos, mirándose en espejo, pero hablando lenguajes que, aparentemente, son diferentes. Aparentemente, insisto. ¿Cómo descubrir la puerta oculta en la Tierra que lleva a las estrellas? ¿Te gustaría volar sin despegar tus pies del suelo? ¿Y, si de repente, alguien te mostrara cómo ver los astros suspendidos bajo tus pies? ¿si descubrieras que una constelación tiene su...

Notas de clase. Manual de farmacognosia

Libro Notas de clase. Manual de farmacognosia

El presente texto aborda el tema de la Farmacognosia como el estudio científico de la historia, cultivo, recolección, tratamiento, caracteres sensoriales, morfológicos, macroscópicos, microscópicos y químicos; incluye aislamiento, caracterización e identificación de los principios activos de las drogas de origen vegetal, animal y mineral.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas